V10! no abre la bandeja!

Holaaa

Me lie a ponerle un Ghost2 a una v10 y tras ponerlo no rulaba, luego lo quite y no me abre la bandeja!

Parpadea la luz y no abre, pero si pones el juego (quitando las tapas) el juego originales entra por lo que no se cual es la averia.

Conclusion: no abre la bandeja pero si funciona bien en la lectura.

Graciass

Salu2
has revisado ke los cables de la bandeja este bien puestos, el hiciste reduccion de voltage?

Saludos.............
Los cables de la bandeja te refieres a los del lector no???

Si es asi estan correctos.....

Y la reducion se la hice nada mas abrirlas, creeis que en el corte me haya podido cargar alguna pista que este debajo??

Graciass

salu2
La pista intermedia es masa, asi ke mira si tiene comtinudad los lados del corte con la masa, si tiene es ke cuando la enciendes se pone en corto.

Saludos....
hola hacker, yo creo que el problema lo tienes en la bios ,mirala que no se te haya comunicado.venga tio suerte
Prueba a quitar la reduccion de voltaje. Es muy posible que sea eso.

Voy a sincerarme contigo, "q vergüenza", pero yo la verdad es que sigo haciendo las resistencias en vez de la reduccion de voltaje porque me suele ocurrir lo que a ti, que cuando hago la reduccion de voltaje no me abre la bandeja, a si que para mi mejor malo conocido que bueno por conocer
valfdz escribió:Prueba a quitar la reduccion de voltaje. Es muy posible que sea eso.

Voy a sincerarme contigo, "q vergüenza", pero yo la verdad es que sigo haciendo las resistencias en vez de la reduccion de voltaje porque me suele ocurrir lo que a ti, que cuando hago la reduccion de voltaje no me abre la bandeja, a si que para mi mejor malo conocido que bueno por conocer

Y cuando te ha pasado lo de la bandeja ¿Como lo as solucionado?

Gracias al resto, estoy buscando un LA y en cuanto lo tenga lo cambio y miro si es eso!

Gracias a todos, sigo investigando.

HORA: 15:58

Os comento como va la cosa haber si me podeis ayudar, he cambiado el ba y luego he mirado que no estaba mal, entonces el problema es que yo creo k no le llegan V al conector del motor!

Alguien tiene el eskema de esa zona?? para ver si algun condensador o resistencia se ha estropeado.

Gracias a todo!
Para hacer la reduccion de voltaje si has cortado la pista por debajo de la placa lo que tienes que hacer es devolverle la continuidad para esto puedes rascar un pococ u poner un poco de estaño (una chapuza) o puentear las dos partes con un cable (mucho mejor esto ultimo, un poco mas costoso pero mejor). Prueba esto antes de cambiar los BA LA o su pu** madre que es un coñazo.
pues a mi me ha pasado algo parecido, le instale un matrix mxl2 y cascó el LA, se lo cambié y funcionó dos semanas, ahora me la han devuelto y ni lee ni abre la bandeja. alguna idea???
a mi em pasa lo contrario en V9 la bandeja abrir abre pero cerrar no cierra. la cierro a mano(empujon y pestillo al sitio) y funciona perfectos los backups pero no cierra.
El cable esta bien. es un duo2se.(noe s el primero que instalo)
Con el duo2se hay que tener cuidado de donde se coge los 5V porque no se "debe" compartir con el mismo punto que los 5V de la reduccion de voltaje. Si has cogido los 5 del punto al lado de los puertos USB seguro que es el mismo que el punto de USB que has cogido por abajo para la reduccion. Asi que puedes probar, es lo unico que se me ocurre.
10 respuestas