V10 no funciona con HDD loader

Bueno pues hemos probado el loader en mi ps2 silver y no funciona,lo curioso esq en las otras dos si funciona (son un poco mas viejas).Puede ser alguun problema d version o algo?

s2
Yo también tuve ese mismo problema con la V10 Silver [mamaaaaa] [mamaaaaa] resulta que es un pequeño fallo en las rutinas que validan que los discos sean originales pero que no se considera un fallo por parte de sony ya que los juegos originales si que funcionan pero por suerte no son todas la V10 que tienen ese fallo a mí me cambiaron mi V10 Silver por otra V10 Silver que si que funciona [amor] [amor]
Yo tengo una igual y me funciona de coña con el HDLoader.
Yo diria que es problema del lector, algunas v9 y v10 les cuesta pillar los discos tipo swap magic y los de hd advance y hd loader, al decir que en consolas más antiguas funcionan entiendo que son de v7 "pa bajo". Prueba a poner la ps2 en vertical y mira si te lo lee, y si no metete el hd advance en la memorycard.

Un saludo
Hay alguna forma de saber si va a funcionar antes de comprar todo el tinglado???
A ver .... V10 y HD Loader son 100% compatibles.

Otra cosa es que el DVD original del HD Loader sea muy malo para los lectores,y otra que la V10 traiga un lector bueno o malo,etc.. :P

Usa un backup o una versión reducida del HD Loader en esa consola a ver si tienes suerte.

Salu2 ;)
5 respuestas