v10 no lee juegos psx

Hola le he puesto el matrix mxl2 a una v10 y lo lee todo menos los juegos de psx (originales y copias) los originales los ve como disco de musica y las copias pantalla roja he revisado la instalacion varias veces y aparentemente esta bien.
a ver si alguien puede ayudarme.
Gracias
Prueba a meterlos con el chip desactivado (Apreta el reset hasta que se encienda la luz azul y enseguida da un toquecito al reset).

Ya me dirás!
wenas, yo tengo una V9+ Reduccion de voltage(USB) q le pasa lo mismo le todo menos psx tanto originales komo copias de seguridad. por favor q alguien nos ayude.

Gracias-------------
Revisar el punto "scex" ke es el ke hace funcionar los juegos de ps1.

Salu2.
Hola:

La unica razon de que una consola con matrix XML2 no lea psx1 y si DVD-Video es el punto Y.

Si lo teneis bien puesto,(no hace falta que sea grueso ni esas bobadas) entonces la culpa es de la reduccion de voltaje.

Saludos
Un comentario, tengo una V10 con el MXL2 y si dejo apretado el reset hasta que se enciende el azul no me van ni juegos de PSX ni películas en DVD. Tengo que darle al reset hasta quese encienda el azul y acto seguido darle un toquecito al reset (Esto es desactivar el chip creo). Me pilla tanto backups de PSX, pelis en DVD como originales, o sea que perfecto, pero... como curiosidad, sería culpa del punto Y??

Como me funciona todo de momento no lo tocaré. Si algún ía casca ya lo miraré, pero raro lo es un rato, xD ya que con el chip desactivado no me tendría que pillar backups de PSX, pero bueno...

Saludos
Hola:

Asi no desactivas el chip.Date cuenta que desactivado no pilla ningun tipo de backups de juegos.Desactivas pulsando reset hasta que sale la imagen en la TV.

Si no vas a jugar con psx1 yo no lo tocaría.Puede que tengas mal el cable de GND o el reset pero si las copias de psx2 van no te preocupes.

El unico problema es que estuviera el punto Y donde no debe pero lo notarias porque no carga psx1 de ningun modo y ademas el logo de playstation 2 del principio se distorsiona algunas veces.Eso si que da problemas a la larga.

Saludos
Hola a todos PepePradera tiene razon el problema estaba en el cable( Y) que estaba cortado habia comprobado con polimetro posibles cortos pero no continuidad en los cables (mea culpa)

Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda. [sonrisa]
PepePradera, pues es rarisimo, xD. El logo nunca me ha salido distorsionado y los backups de psx siempre me los ha pillado sin ningun problema. Backups de ps2 tb y solo con meterlos normalmente!
Bueno, como funciona no lo tocaré. Si algún día peta (Dios no lo quiera) pues ya miraré a ver.
Saludos
Salu2 comunidad.

Tengo una v10 con un matrix mxl2 montado,.mi problema es justo el contraria que este.

Solo me va bien el xip si lo arranco en modo psx/dvd,leyendomelo al parecer bien,(aunq con una peli me dio error de lectura :-| ).
El caso es que si meto un backup de juego en dvd ps2 me sale una pantalla como la que te sale cuando te dice inserte disco formato ps2 ,.pero en este caso pone :

disco ps2
dibujo del disco en la mitad de la pantalla
x aceptar,O atras,.le das a la x y tras unos segundos retorna ala misma jodia pantalla.

si el disco es un juego rip de ps2 parece que va a arrancar,carga el logo ps2 pero tras las pantallas de presentacion del desarrollador del juego siempre se blokea y empiez a sonar un trequeteo xungo en la lectora siempre(igual con los backups de dvd ps2)

lo flipante esq las copias y el modo ps1/dvd parecen ir bien. Oooh

alguna idea.? [discu] .................................toy agobiado ya . :?

gracias anticipadas.
9 respuestas