V10 no responde

Buenas

vereis tngo una v10 y se me coló estaño en las patillas d la bios, creo ke se lo kite, pero sin kerer raske un poco con la punta del compas para sacarlo, hay una mueca en el plastico d la bios. Esta jodida? si no es asi como hago pa ke funcione? se habra petado algun fusible? una ayudita

muchas gracias

kikofras
Hola,

Primero prueba si no hay ningun corto entre las patillas con el tester, si esta todo bien probaria a mirar si hay continuidad entre las patillas de la bios y sus puntos alternativos, si alguno no tiene continuidad pon un puente entre ellos.
como miro si hay continuidad? eske nunca he usao un tester xD, me podrias decir como hacerlo? gracias
kiko, pon el tester en modo bip ( pitidito cuando juntas las dos pinzas ) y si el tester no tiene modo bip pues ponlo en 200 ohm ( para medir resistencia.. ) y ponte con una pinza en una patilla y con la otra vas comprobando aver si hace bip es que ahi continuidad y si no tiene bip pues te marcara algo de resistencia si tiene resistencia es que ahi continuidad, de lo contrario marcaria 0

enga salu2
Gracias ivan, aver si puedo arreglarla...
4 respuestas