v10 no va el ventilador ni arranca

Buenas a todos:
Tengo en mis manos una v10 con un problema bastante serio (eso parece!)
El caso es que despues de haber sustituido el ps7 y el ps14 (ambos quemados) ahora me encuentro con que al pulsar reset la consola no arranca y el ventilador no funciona. Los dos diodos se encienden normalmente (verde y azul) y al darle al eject comienza a parpadear, pero la bandeja no sale; por supuesto tampoco hay ninguna señal de video. Le he cambiado tambien el la y he revisado todos los fuses, pero nada. Da la impresion de que no hay tension de 12v en la placa, porque si la hubiera deberia encenderse el ventilador no???
Todo esto a raiz de un corto en la bios y otro en la controladora...
A ver si me podeis echar un cable pq estoy mas perdido que espinete en los mundos de yupi!!
Un saludo para todos y gracias
lo que te pasa es que todavia tienes el corto, en la bios, a veces ni se ven, pero estan

aunq puentees, seguirá igual, asi k ya sabes flux y a limpiarlo todo,
hola frank:
He revisado y limpiado nuevamente la bios y nada. Aprovechando que tengo por aqui otra v10 he comprobado todas las patillas y me dan unos valores muy "raros"; por ejemplo,la placa mala entre las patillas 37 y 38 me da aprox unos 6 ó 8 ohm+-, y la buena da 40 ohm. Entre la 26 y la 27 la mala da 100 ohm y la otra da 770 ohm. Supongo que es ahi donde reside el problema ya que no es posible que haya tanta diferencia entre una bios y otra; me parece que la bios esta quemada. Vaya mierda de fusibles tambien... En fin, habra que jdrse
A ver que opinas de esto...
Un saludo
A lo mejor esta de mas, pero weno...

Has revisado todos los fusibles de nuevo, verdad?, yo con lo del ventilador no me rayaría mucho, k las v10 y eso no arrancan el ventilador desde el encendido de la consola.
A mi me paso eso de que parpadee la luz del eject, y si no recuerdo mal creo k era eso, un corto por algun sitio. ( aunque yo si tenía señal de video).
Revisa que no se pille ningun cable al cerrar la consola.

Saludos y suerte. ;)
Hola a todos. Ya he revisado todos los fuses y están todos OK.
No es posible que las patillas que os decía antes estén en corto internamente en la bios, porque si estuviera bien no debería dar estos valores. ¿Alguien sabe si se puede conseguir una bios pidiéndola al servicio técnico de la play? Muchas gracias y un saludo para todos.
4 respuestas