V10 o V11?

Tengo una V10 (con reduccion) que cuando le pongo el chip, se queda bloqueada al cabo de unos minutos. He probado dos chips distintos, el Matrix Mxl2 y el Neo 12 (los dos son compatibles con este modelo) pero siempre pasa lo mismo, lo raro es que cuando desistalo el chip, y ya van tres veces, la consola funciona perfectamente.
Se me ocurre que puede ser una V11 y por eso me da problemas, pero la verdad es que no tengo claro como diferenciar una V10 de una V11.
Alguien me puede ayudar? Gracias.
cuando enciendas la consola, y te salga el navegador, abajo te sale el boton "x" para seleccionar y el boton "triangulo" que pone version, pues pincha este y en le reproductor de dvd si es v10 te pondra v 3.02, si es v11 pondra v 3.03.....miralo y sabras la version que tienes....la v9 pone v 3.00
Muchas gracias! Pero me podriais decir si el Matrix Mxl2 y el Neo 12 son compatibles con las V11. Sobre todo este ultimo que es el que mas uso y que nunca me ha dado problemas hasta ahora con esta Ps2.
Gracias!
eso no lo se, todavia no me ha llegado una v11, de todas formas mira en los patrocinadores de la pagina, que en mas de uno te vendra esa informacion ...saludos
3 respuestas