Pues la consola en un punto de partida tenia puesto modchip, el problema era que no tenia lectura de DVD-s CD-s, al comprobar todo saque como conclusion que era el fusible PS13, luego de un tiempo con la consola apalancada le cambio el fuse, y quito el chip, comprobando que la consola encendia perfectamente, al testear con una lente que no era la original de esta consola, vuelve a cargarse el fuse PS13, pero esta vez era problema de la lente, antiguamente esta V10 no tenia la protección de LA, pues la dejo apalancada otro tiempo, se habia quemado el fuse PS13 otra vez y ya no tenia ganas de testearla otra vez. Un día dije de tocarla cambiando el fuse otra vez pero mi sorpresa es que no enciende, es decir tira un flash en la TV pero de alli no pasa, la consola es como si "funcionara" pero esta sin señal.
Lo que hice fue testear todos los fuses, todos los puntos de la bios, todos los puntos en los que estaba soldado el modchip, y puntos en la controladora, pero continuo con el mismo problema.
Ahora estube testeando el LA dan las patillas 17-18-19-21 menos la 20 que no tira ningun valor. Mi pregunta es puede ser por el LA que no mande señal a la pantalla o yo estoy viendo pitufos naranjas??
Saludos y gracias por tomarse el tiempo en responder.