V10 pantalla negra

Buenas, le he puesto un MXL2 a una V10 con la reducción de voltage desde USB2 y se m keda la pantalla en negro. El chip ahora mismo lo tengo desactivado, y la pantalla continúa en negro... Puede ser q no esté bien alimentado por esos 5V del USB2 el LA?? Gracias.
A ver si alguien m puede decir un punto alternativo para pillar los 5V para probar, merci ;)
eso mismo me pasaba a mi tb con un o2 montado.kite el chip y lo mismo,lo que no probe fue kitar la reduccion y probarala sin chip.la cambie por una pstwo y espero no haberme ekivocado.
ottaku10 escribió:eso mismo me pasaba a mi tb con un o2 montado.kite el chip y lo mismo,lo que no probe fue kitar la reduccion y probarala sin chip.la cambie por una pstwo y espero no haberme ekivocado.

con la pstwo creo que si... [enfado1]

que asco consola
Pero sabéis algún punto alternativo?? más q nada es para probar... He utilizado el punto el USB2 q pone en un tuto por akí... es el mismo punto para V9 q para V10??
Gracias.
keria tener una ps2 normal,pero algo fallo en la instalacion del o2,no encontraba el fallo,pase un alfiler por varias patillas y nada,pantalla negra,al final,le puse la pegatina,idem con la de la caja y cambio como excusa un regalo y ke kerian la pekeña,ahora ya no puedo obtener ninguna ps2 tocho,por eso digo lo de no ekivocarme,pero me das miedo... [decaio] .tengo el o2 muerto de asco y que no se si funciona.el dia que sea 100% fiable el fix del matrix team,lo llevare a instalar o me buscare algun instalador de este foro que sea de confianza [sonrisa]

Un saludo y me voy al sobre ZzzZZ
4 respuestas