Buenas, le he puesto un MXL2 a una V10 con la reducción de voltage desde USB2 y se m keda la pantalla en negro. El chip ahora mismo lo tengo desactivado, y la pantalla continúa en negro... Puede ser q no esté bien alimentado por esos 5V del USB2 el LA?? Gracias.
A ver si alguien m puede decir un punto alternativo para pillar los 5V para probar, merci
ottaku10
Adicto
488 mensajes desde sep 2004 en Alrededores de Barcelona
eso mismo me pasaba a mi tb con un o2 montado.kite el chip y lo mismo,lo que no probe fue kitar la reduccion y probarala sin chip.la cambie por una pstwo y espero no haberme ekivocado.
D@NO
Cafeinómano
4.732 mensajes desde nov 2000 en Tres Cantos (Madrid)
ottaku10 escribió:eso mismo me pasaba a mi tb con un o2 montado.kite el chip y lo mismo,lo que no probe fue kitar la reduccion y probarala sin chip.la cambie por una pstwo y espero no haberme ekivocado.
con la pstwo creo que si...
que asco consola
KserVIII
Adicto
140 mensajes desde jun 2001 en Sant Boi de LLobregat (Ba
Pero sabéis algún punto alternativo?? más q nada es para probar... He utilizado el punto el USB2 q pone en un tuto por akí... es el mismo punto para V9 q para V10??
Gracias.
ottaku10
Adicto
488 mensajes desde sep 2004 en Alrededores de Barcelona
Editado 1 vez. Última: 12/11/2004 - 07:16:01 por ottaku10.
keria tener una ps2 normal,pero algo fallo en la instalacion del o2,no encontraba el fallo,pase un alfiler por varias patillas y nada,pantalla negra,al final,le puse la pegatina,idem con la de la caja y cambio como excusa un regalo y ke kerian la pekeña,ahora ya no puedo obtener ninguna ps2 tocho,por eso digo lo de no ekivocarme,pero me das miedo... .tengo el o2 muerto de asco y que no se si funciona.el dia que sea 100% fiable el fix del matrix team,lo llevare a instalar o me buscare algun instalador de este foro que sea de confianza