v10 pantalla roja

hola despues de un tienpo funcionando meda pantalla roja con las copias de seguridad con originales ok que puede ser la causa salu2 ah ya mire la busqueda avanzada
Apostaría por un cable suelto o la lente (limpieza).
Tiene toda la pinta de ser lo que dice Duque, o se te solto algun cable de las vias de la controladora (lo mas probable) o tienes la lente medio tocada. Mete un dvd-video grabado (no original) a ver si te lo lee bien y sales de dudas.
pues si hay un cable que no esta bien soldado no agarra bien no se por que haber si puedo soldarlo en condiciones salu2
Para ese cable que se te resiste intenta raspar bien la via y prestaña el cable y no solo la via. Ves con mucho cuidado de no insistir demasido rato porque como se te salte por el calor las pasaras putas para arreglarlo.

Yo no se si tendrás pero para mi es impescindible tanto el flux como la pasta de soldar para no tener problemas.

Un saludo.
hola haber el cable lo e soldado bien pero sigo igual no se si carlo todo y montarlo torabez el caso que hace una semana iva todo como la seda bueno segire investigando salu2
5 respuestas