V10 pantallazo en negro

Hola a todos tengo una V10 que le he cambiado el chip por un infinity y ahora me dá pantallazo necgro con una linea blanca a lo ancho de la pantalla que sube a la largo de la pantalla.
Bien la verdad es q tuve un descuido al soldar en los pads de la bios y dos se levantaron por lo q soldé diractamente en en las patillas .

Mi pregunta es la siguiente esos pads terminan ahí y por lo tanto no influye para nada o por el contrario he roto una pista y debo puentearla hasta otro punto?

Espero vuestras respuestas.

Gracias de antemano.

Bugatti.
Lo mas seguro es que las pistas a las que te refieres esten dañadas. Prueba continuidad entre un punto de la pista y la patilla de la bios, si estan bien, repasa las soldaduras de las patillas que no hagan corto y revisa tambien el fusible ps 14.

suerte
A ver las pistas si están dañadas ,ya he dicho que se han levantado los pads y en cuanto a las soldaduras en las patillas están perfectamente,la verdad es q lo de ese fusible no lo he comprobado.No obstante mi duda es que aunque aparentemente esas pistas teminan ahí querria saber si al romperlas he cortado esa pista y por lo tanto las tengo q reconstruir.

Gracias por vustro interes.

Un saludo.

Bugatti.

los puntos son el U y el T
Las pistas acaban en los pad.
3 respuestas