V10 que no se deja hacer la reduccion

Bueno hoy callo en mis manos una v10 la verdad es que es la primera que he hecho, bien todo perfecto no habido problemas, salvo que le he hecho la reduccion de voltaje por usb y cual es mi sorpresa que no tenia ni fuerza para abrir la bandeja, vuelta a restaurar la pista y funcionando perfectamente, que es lo que ha podido pasar, no le deja meter 5v a la patilla del LA es raro jamas me habia pasado.

Podrias decirme a que es debido, revise el punto del usb y nada sin fuerza.

JC
Has probado cojiendo los 5 V de otros puntos distintos??? (comprueba k den 5 V... dando menos el LA no suele funcionar correctamente...)

Y sino directamente coloca un regulador 7805 a la salida de 12V de la fuente para alimentar solamente con el el LA...

Si asi siguiese sin funcionar ese LA debe de estar algo tocado...

Salu2
La consola ya la entregue pero si vuelve lo hare no te preocupes gracias por la ayuda el LA carga rapidisimo, es raro pero habido mas casos segun me han contado algunas no se dejan hacer la reduccion, bueno gracias por la ayuda.

JC
JC, si encuentras la solucion, por favor, posteala porque a mi ya me ha ocurrido mas de una vez. Ahora mismo tengo aqui 1 v10 y me dice que tu padre. Yo no hago la del USB sino la del cambio de fusible y levantar la patilla. Nunca me ha dado problemas pero con esta v10 ya van unas 6 consolas que no me dejaba hacer la reduccion. :-(
Lo que ha dicho WarFox® tambien lo he probado y nada. Mire con el tester que todo sea correcto y recibiera 5voltios pero nada. No se, quien encuentre la solucion que diga algo :p
Salu2
pero como comentaba arriba puede ser k tengas un LA defectuoso (no tiene pork fayar la consola para k este componente este trabajando mal) entonces uno de los metodos de protejelas es suplementando estos LA con un BA... para acer k trabaje correctamente... y no tengas necesidad de acerle la reducción... aunk si se la aces bienvenida será....

Salu2
Tienes razon WarFox. Aunque para evitarme problemas, a las que no se dejan, directamente les cambio el LA por el recambio este (RII), asi seguro que no me falla [ginyo]
Hola.Cuando te de problemas la reduccion de voltaje usando el usb puedes levantar la patilla 17 y poner entre la pista de alimentacion original y la patilla un LM7805 que te da +5v totalmente estables.

Un saludo.
6 respuestas