v10 que se apaga sola

voy a ser lo mas escueto posible

1 le meto un duose la regulacion del LA y me funciona por 5 mnt hace ruido la lente y la descalibra
2 le quito el duo la regulacion del LA , le regulo la lente y funciona ok
3 al dia siguiente la ps2 pasa a stanbay sola lo mismo dura 5mnt funcionando que estoy reseteandola cada 2 sg hasta que pilla y cuando le parece buelve a stanbay por lo que descarto sobrecalentamiento pues en frio suele fallar mas
4 los fusibles todos ok los rearmables puenteados el LA medido y ok
alguien que le haya pasado lo mismo o algun monstruo en electronica de la ps2 que por aqui los hay que me heche una mano (gracias por adelantado)
Raro,raro....mira las bobinas de la lente.
paulmatador escribió:
1 le meto un duose la regulacion del LA y me funciona por 5 mnt hace ruido la lente y la descalibra

Has sido tan escueto que no entiendo lo que dices de que se te descalibra la lente sola. Puedes matizarlo?

Por otro lado, no entiendo bien que es lo que te pasa ahora que has quitado el chip, se te apaga sola la play a los 5 minutos?

Un saludo.
hola

prueba a cambiar la fuente de alimentacion, kizas este tocadilla y no le llega buena señal a la ps2,

lo unico que se me ocurre es el LA, pero dices que lo has medido y esta bien
ante todo gracias por vuestro interes

a raiz de meterle el chip se descalibro a lente pero la calibre y todo funciono correctamente
la averia es que le doy al reset para enceder la ps2 y hay veces que inmediatamente me pasa de encenderse a apagarse en stanbay y otrs me enciende correctamente pero alos 2sg o 10sg o 1mnt o hata 10mnt incluso 50mnt me funciona pero se resetea y se queda en estanbay (curioso que sy pilla durante el 1 mnt suele durar funcionando de 10mnt hasta 1 hora
paulmatador escribió:a raiz de meterle el chip se descalibro a lente pero la calibre y todo funciono correctamente

Es IMPOSIBLE que la lente se "descalibre" sola inmediatamente despues de ponerle un chip.

Por otro lado tu problema parece ser un corto alternativo(alguna bolita de estaño o trocito de cable minusculo). Si ya has quitado el chip, te recomiendo que limpies energicamente la placa con una brocha empapada en alcohol. Tras limpiarla pásale un secador de pelo a toda la placa para que se seque el alcohol que se haya situado bajo los componentes.

Un saludo.
Cuando se te apaga hay un disco dentro???Una teoría,puedes tener las bobinas de la lente medio chamuscadas,quizas al intentar enfocar y no poder,se calienten y te provoquen corto,de ahí que se te apague.Si por casualidad enfocan bien,leen el disco hasta que se calientan de nuevo y vuelve a producirse el corto.....pero claro,solo es una teoría.
mcfly como teoría está bien, pero si fuera eso que tu dices haría iguales tiempos de apagado. En este caso es que unas veces se le apaga al instante y otras tarda más.

Un saludo.
hummm.....si es posible MISTER CHIP,pero con lo de los restos de estaño pasaría lo mismo.Pueden ser muchas cosas,la mayoría de veces es una cagada de instalación,pero al decir que la lente se le descalibró,me llevó a pensar eso.Yo revisaría todos los puntos de instalación donde iba el chip,cualquiera de ellos puede ser la causa,una patilla de la bios que falsea después de soldar en ella,el mismo fusible de 5v que haya quedado flojo después de soldar o cualquier resto de soldadura que haga falsos contactos como tu dices.......a ver como progresa el asunto.
intenta a cambiar la fuente de alimentación...me da ami que va a ser eso.Saludos.
me pondre mnos al asunto gracias atodos soys d p t m
ya os contare
10 respuestas