V10 que se enciende pero se apaga a los dos segundos

Hola a todos de nuevo, he metido un O2 en una v10, monto la ps2, pruebo y meto copia y perfecto, me hecho un partidillo al pro (con la tapa de arriba abierta), acabo el partido y me dispongo a montarla, saco la tapa de abajo para poner los tornillos de abajo y le pongo la de arriba con todos sus tornillos, al cerrar todo, pruebo y enciendo, se pone verde el led pero a los dos segundos se apaga.

He desmontado y he sacado el chip, he limpiado la placa con un pincel y he comprobado que no hubiese corto, he cambiado el cable del reset/eject por otro y he cambiado la fuente pero nada.... [triston] [triston]

Ya no se ni que hacer, a ver si me podeis echar una mano [mamaaaaa]
Revisa los fusibles de la placa , casi seguro que es eso , a mi me paso una vez y era un fusible.
Ya los he revisado un poco por encima aunque no detalladamente y todos me daban continuidad, mañana lo miraré mas concretamente y ya os cuento [oki]

Thnx
Hola:

Seguro que si lo revisas detalladamente veras que tienes fundido el ps14 o bien el ps1.Todo se debe a que de alguna forma la alimentacion del chip o la de la reduccion de voltaje usb entró en corto con GND,segun te explicas ha sido al poner los tornillos.Pues eso has pillado algun cable de alimentacion con un tornillo o bien no aislñaste el chip,algo de eso

Saludos
Cierto, muchas gracias por la respuesta, el PS14 esta fundido, ahora lo cambio y otra vez a instalar el chip [carcajad]

Muchas gracias de nuevo!
4 respuestas