V10 se enciende, y al de un segundo se apaga

le he puesto el muppet a una V10 y parece que todo esta bien, pero la enchufo, sale la lucecita roja de que esta apagada, y cuando pulso el boton para encenderla, se pone verde durante un segundo, y luego pasa a roja otra vez, osea que se vuelve a apagar sola... E repasado todo, voy a quitar el chip a ver si sin chip funciona pero... no se que hacer, alguien me da una idea???
algun cable te esta haciendo corto con masa, además esto habra fundido algun fusible
joder.... voy a mirar a ver, la verdad es que lo tenia todo muy repasado pero no se... ahora te cuento...

Le he quitado la alimentacion al chip y sigue haciendo lo mismo, que fusibles tendria que mirar??
Debes de tener algun corto de alimentación a masa como comenta elkahuna, revisa la instalación. Te recomiendo tambien k le realices la reducción de voltaje al LA despues de revisar los fusibles...

Salu2

Edito: Esto me va muy lento... desde k lo habro asta k contesto ya hay dos resouestas nuevas y todo...

Repasalos todos por si acaso... pero lo mas tipico PS11, PS13 y tal vez PS1...
si pero a ver, primero igual suelto todo el chip? lo quito entero todos los cables?? antes de mirar nada??

Ningun punto del chip esta en corto con masa...
Claro... Kita todos los cables y vuelve a realizar la instalción una vez repasada... Puede k uno de estos cables sea el culpable de tu fallo... si no los kitas igual te vuelve a ocurrir, y depaso limpias los puntos de soldadura de bios y controladora...

Salu2
al soltar la consola y tirar del cable de la lente, e movido la lente hasta el final sin querer, me he acordado ahora, eso tendria algo que ver???

EDITO:

Bueno ya e soltado el chip, y la consola sigue haciendo lo mismo, por donde puedo empezar las comprobaciones? que fusibles pueden estar mal?

Vuelvo a editar:

PS14 fundido, por que a podido ser? puede haber fundido alguno mas? a parte de los que estan nombrados con PSxx hay mas fusibles?

Por otro lado el PS14 tiene un 50 dibujado encima, de que valor es ese fusible? A lo mejor ahora que e quitado el chip pruebo pasando un cablo por encima del fusible a ver si asi arranca la consola aunque es jugarsela mucho... Que opinais? no se que hacer...
Aparte de los PS esta el F1... Lo veras es grande, aunk en placa de v10 no lo tengo claro donde anda... voy a hecharle un ojo...

Lo puedes sustituir por uno de 750 mA. Creo k no es el valor exacto pero te ara el papel...

Lo de tirar la lente al final no creo k te haga nada, creo...

Hombre, para ver si arranca le podrias acer el puente, pero ten en cuenta k si continua el problema, aora no saltara el PS14, y se kemara algo... ves con ojo...

Voy a mirar la placa de la v10...
e puenteado el PS14 con un rearmable de 0,9A, porque e leido ahora por ahi que el PS14 que tiene un 50 escrito, es de dos amperios, y el mayor fusible que tengo ahora en casa es ese... Voy a probar ahora mismo, lo tengo todo bien repasado pero me da miedo, jeje... Espero a que postees warfox, y gracias por ayudarme

EDITO::

Bueno pues despues de poner el rearmable en lugar del PS14 parece que todo OK, entra al navegador y todo eso, asi que al menos no me he cargado la consola, jeje. Tentre que pillar un fusible de esos originales de play station para repararlo? o me valdria con uno cualquiera que compre en una tienda de electronica? porque se que es de 2A, pero de que tension lo tendria que pedir?

Gracias por todo!!
DE 2A Y DE FUSION RAPIDA
SALU2
ERA BASTANTE EVIDENTE :-)
nas

me alegro por ti macho. si la peña me hubiera ayudao a mi con el hilo que abri como a ti ya tendria la consola reparada.... [mamaaaaa]

a ver si podeis poner sintomas y posibles fusibles petados:

ejemplo:

se enciende y se apaga al segundo ------ ps14

yo aparte de ese problema tb tenia que la luz del eject azul se apago y no salio mas y la bandeja no abria

un saludo
Tu problema parece mas bien de BA cascado, aparte de algun fusible... Son 14 o 15 fusibles segun placa (incluyendo el F1)... K se miden en un momento... jejeje... Pero no siempre revientan los mismos, aunk a veces si... Fayan mandos, PS7, pero es segun el problema...

Salu2
Bueno y ahora antes de volver a hacer la instalacion otra vez: cual es el motivo de que saltara el PS14? En el chip la toma de tierra y alimentacion estan separadas, entre ellas me parece imposible que haya habido ningun corto... Esque no quiero que me vuelva a pasar...
12 respuestas