Buenas a todos.AYUDAAAAA.tengo una PS2 v10 que lee DVDS originales pero a los 3 minutos mas o menos de estar leyendo deja de funcionar.se congela la imagen y se queda pillada.pasa con juegos y peliculas.con los cds no existe ese problema,he jugao por probarla durante unas 6 horas con cds y va perfecta.dicha v10 tenia un matrix2 instalado con proteccion del LA mediante resistencias.pero desde la primera vez q la probé despues de instalarle el chip y las resistencias ocurre ese problema.le hice la reduccion de voltaje a 5v yle kite las resistencias y el chip pero nada,sigue leyendo mal.He medido las patillas 17-18-19-29-21 del LA para ver si está roto y todas miden 735 (con el polimetro en continuidad),excepto la 17 que mide 217 (normal por tener hecha la reduccion de voltaje).luego el LA creo q no esta roto.he medido focus y tracking en la lente (hd7) y mmiden 4.6 y 4.8 lo cual me parecen valores correctos.por lo que creo q la lente tampoco esta rota.añadir tambien q el problema no ha sido dvds de baja calidad,solo uso verbatim grabados a 2x y con los originales (mejor calidad q esa...) tb se para.mi pregunta es,¿ustedes saben que problema tiene mi ps2 y si puedo solucionarlo?por favor la mas minima pista me ayudara...estoy deseperao
.por otro lado tambien tengo una lente tipo C de las antiguas con las bobina de la izquierda q da un valor de 0.1 (las bobinas pequeñas,las de tracking).voy a arreglar esta lente pero tengo entendido q es incompatible con las v10¿es cierto?
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO,ESTE FORO ES DE LO MEJORCITO Q SE VE HOY EN DIA POR INTERNET.GRACIAS!!!!