v10 se queda colgada a los 3min de poner DVD.AYUDA!!!!!

Buenas a todos.AYUDAAAAA.tengo una PS2 v10 que lee DVDS originales pero a los 3 minutos mas o menos de estar leyendo deja de funcionar.se congela la imagen y se queda pillada.pasa con juegos y peliculas.con los cds no existe ese problema,he jugao por probarla durante unas 6 horas con cds y va perfecta.dicha v10 tenia un matrix2 instalado con proteccion del LA mediante resistencias.pero desde la primera vez q la probé despues de instalarle el chip y las resistencias ocurre ese problema.le hice la reduccion de voltaje a 5v yle kite las resistencias y el chip pero nada,sigue leyendo mal.He medido las patillas 17-18-19-29-21 del LA para ver si está roto y todas miden 735 (con el polimetro en continuidad),excepto la 17 que mide 217 (normal por tener hecha la reduccion de voltaje).luego el LA creo q no esta roto.he medido focus y tracking en la lente (hd7) y mmiden 4.6 y 4.8 lo cual me parecen valores correctos.por lo que creo q la lente tampoco esta rota.añadir tambien q el problema no ha sido dvds de baja calidad,solo uso verbatim grabados a 2x y con los originales (mejor calidad q esa...) tb se para.mi pregunta es,¿ustedes saben que problema tiene mi ps2 y si puedo solucionarlo?por favor la mas minima pista me ayudara...estoy deseperao

.por otro lado tambien tengo una lente tipo C de las antiguas con las bobina de la izquierda q da un valor de 0.1 (las bobinas pequeñas,las de tracking).voy a arreglar esta lente pero tengo entendido q es incompatible con las v10¿es cierto?

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO,ESTE FORO ES DE LO MEJORCITO Q SE VE HOY EN DIA POR INTERNET.GRACIAS!!!!
bueno no se realmente si este es tu problema
pero como pides una pista pos te dare una
mide el pot del dvd si marca por encima de 1800 te dara dificultades de lectura y cuelges

suerte
muchas gracias omarguix por responder tan rapidamente,pero no ese no es mi problema pq el potenciometro del DVD me marca 1100,(lo cual es un valor normal),e probao a meterle mas caña poniendolo en 900,y a kitarle fuerza poniendolo en 1200 pero nada,igual,lectura y carga perfecta,de cualkier dvd q le meta pero a los 3 min cuelgue de nuevo(weno realmente no se qeda colgada pq si meto un dvd video cuando se keda pillada la imagen abro la bandeja sin apagarla y vuelve a salir el avegador).esto es mas raro....

muchisimas gracias de todos modos,a ver si alguien me da otra pistilla.
si metes dvd video, se cuelga, abres, y lo vuelves a cargar SIN RESETEAR va?
q va dano.si meto dvd video y lo abro y lo meto sin resetear no va.de hecho asta q no la apago de atras no vuelve a leer dvd.esto es mas raro...la primera vez q me pasa algo similar
4 respuestas