V10 tres meses funcionando y ahora no lee ningun DVD

Hola, instale el O2 a una PS2 V10 el 5 de enero, la hice reduccion de voltaje por el método USB, iba perfectamente y hace 3 dias de pronto ya no carga dvds ni originales ni backups. La he desmontado y parece todo correcto, apagando el chip tampoco carga los originales, el lector se queda haciendo intentos muy debiles de leerlo pero nada...
He des-soldado los puntos A,B,G,I y tampoco...
La he revisado los valores de las bobinas y marcan 5.3 tracking y 5.1 de focus.
No se si quitar el chip del todo ya... pero es que funcionaba...
¿Que puede ser? Ideas por favor
Gracias.
no quites mas puntos, solo alimentacion y comprueba, asegurate que no sea la lente que este descalibrada.
Un saludo
Quite la alimentacion y seguia igual, he quitado el chip del todo y sigue igual, he limpiado la placa con aire a presion por si acaso fuera algun corto o similar y nada...
A nadie se le ocurre nada? Podria ser que el LA estuviera jodido o entonces no leeria nada? Eso como se comprueba?
Por favor ayuda.
Hola yo estoy en la misma situacion que tu pero lo mio me paso con un muppet. La primera hora despues de poner el chip bien ya despues empezo a quedarse cogido los juegos y ya por ultimo le quito el chip y no lee nada de nada. he observado que cuando lleva tiempo parada lee ps2 originales conforme se va calentando se van quedando cogidos los juegos
Algun alma caritativa que se apiade de nosotros.

Un salu2

.
NUMERO3 escribió:ESTOY HASTA EL ULTIMO PELO DE LA PS2
Pues va a ser que se os haya estropeado el fix, o que las bobinas de la lente puedan estar quemadas.
Un saludo.
Seguro que la lente es HD7, verdad? Yo he tenido ya muchos casos de ese tipo. Las bobinas se van quemando (aun y con reduccion) y al final acaba sin poder leer DVD, en cambio CD si. Es todo un misterio. En estos casos, cambio de lente y fuera. Aunque los valores sean correctos.

Un saludo
5 respuestas