hola a todos,ayer pude hacer los deberes y abri la v10. Os recuerdo q monte el dms4lite.
Bueno pues nada mas abrirla me encontre un cable suelto,por lo q decidi en volver a poner la chapa trasera(es donde estaba el cable suelto) y probar a ver algun cable me tocaba con masa,mi sorpresa fue q ninguno tocaba menos......... el mas importante,la alimentacion de 3,3v la tenia cortocirtuitada a masa!!!!!!! :evil:
Bueno una vez descubierto esto lo q probe fue a soltar el cable positivo de la soldadura de la placa,para ver si era el chìp o tenia un corto,el resultado fue q desde la placa a masa tenia continuidad 8O (recuerdo q es el punto de donde coje los 3,3v "A" )
Revise la placa con lupa y no vi ningun corto por ningun lado,aunque claro esta q lo tengo,lo unico q hice al soldar ese punto es estañar tb el topo q hay en esa pista para q el cable tuviera mas sujeccion,pero no traspasa a la parte de atras,con lo q no se ande puede estar el jodio.
Me cag.......... en to!!!!!!!!! :cry:
Lo unico q puede hacer es intertar q mi primo me preste su consola para hacer un trueque de placas para poder entregarla,ya q me urge un poco y luego repara la otra con tiempo.
Alguien me podria decir (por si las moscas) si ese punto esta derivado a masa(aunque no creo) es para ir descartando cosas.
Y si a alguien se le ocurre de por donde puedo tener el corto agradeceria q me lo dijera ya q me nu se por ande pue estar.
Ya os contare si hago algun progreso.
Saludos a todos
AMUNT VALENCIA!! (menudo robo el de anoche,ya empiezan a tenernos miedo)