wenas. pos aver...yevo tiempo liao con una v10 ya... no abria ni la tapa ni leia nada.. cambie 2 fusibles y la tapa abria pero seguia sin leer asiq yegue a la conclusion de que tenia que ser el LA clone que tenia (pq el LA original se quemo) y pedi uno para cambiarlo...bueno asi esta la cosa ahora... le e cambiao e LA clone por otro clone(recien traido de la tienda) y creo que este clone debe de estar roto tambien o algo...en fins, estos sn los sintomas que tiene ahora: no lee nada, la lente choca una y otra vez imagino que con el final de la via o algo asi..ace un ruido muy raro amos y suenan golpecitos. He medido los valores de este la clone y la patiya numero 19 me da continuidad con masa.A la vez la numero 20 me da continuidad con la numero 8...yo diria que tiene que estar jodio pero al ser un LA clone desos no puedo estar seguro aunq se supone que deberia de ser igual, no? :S que me deciis?deberia intentar cambiarlo a la tienda? o puede ser el problema de otra cosa y este LA a pesar de las medidas tan raras que me da puede estar bien?tambien me gustaria que me aclararais a que se deben normalmente estos golpecitos... por si tengo que comprobar mas cosas... los fusibles estan ok todos. Muchas gracias... espero que me contesteis con algo pronto que estoy ya mas cansao de esta ps2 que to.