v10 y lente hd7

en una v10 se ha soltado el cable que va de la lente a la play y ha dejado de leer, con reduccion de voltaje hecho al puerto de hsb.la lente hace todo el rato crack crak crack....
le puede meter un lente tipo c o se puede reparar esta.
gracias
pues si se ha salido el cable vuelvelo a poner no? tienes que levantar la parte marron oscuro de la grapa, meter el cable y cerrarla
eso ya lo he hecho pero el problema es que ha dejado de leer la lente y no me explico porque.
lo has metido bien? hasta el fondo? sacalo en las dos partes, limpialo asi un poco con el dedo y vuelvelo a conectar. ojo, el cable tiene sentido. la parte blanca grande va hacia la consola.

salu2
ya lo he probado y sigue igual he metido un lector de una v9 con lente tipo c y hace el mismo crack crack.....

he sacado el chip y he vuelto a poner el LA a su voltaje de origen y todo sigue igual con el crack crack crack de la lente y no lee.

gracias de todos modos.
yo creo que es el lector. mira las bobinas por si acaso, tiene toda la pinta. limpialo bien tambien, le puedes aber metido un dedo manipulandolo.

prueba otro lector pero que sea hd7, los c no valen en esa placa
Revisa la conexión del cable, tanto de la placa como de la lente. También te digo por experiencia propia ( era un novatillo ) que una vez puse mal lel cable de la lente y me la cargué. Prueba si te lee cds, porke tambien me ha pasado en las lentes de v9 petadas HD 7 y 400C que dejan de leer dvds pero no cds, con eso descartas que sea un problema del la y se la lente la culpable.
6 respuestas