V10 y Matrix 2, ha dejado de girar el lector!:(

Holaa

Estoy liado con una v10(que no es la 1º k toco) y le instale un matrix2.

Con el instalado el cd no gira pero si ace un click k es la lente al intentar leer.

Bueno he quitado el chip y limpiado la instalacion y nada de nada sigue igual, hace el "click" pero no gira el motor del cds. Revisado todos los fuses y limpiado la consola y sigue igual no gira!!! [enfado1]

Como puedo saber si se ha jodido el la?? o el controlador de cds?

Espero vuestra rapida ayuda.

Graciasss

AÑADIDO:
Os pongo mas informacion, midiendo el la en la patilla 17 le llegan 11.5v, por lo que creo k no es normal. ¿Se abra jodido?¿Si es asi cambiandolo se arreglara o tendra algo mas?

salu2
No se que te puede haber ocurrido, pero el voltaje del LA al comprobar debe der de 0,6 a 0,7. La ps2 se enciende? Tienes pantallazo negro? Ese intento de giro me ha ocurrido en 3 o 4 v3, pero no creo q sea el mismo caso, acabe cambiando la lente. Si tienes alguna lente haz alguna prueba.
Hola:
Asegurate de :
-Haber conectado correctamente los cables del lector y sobre todo en el cable marron estecho lateral.asegurate de que no esta mal conectado o rajado.
-No tener ningun corto ni en la controladora A,B,G,I
-Ni en labios
-Limpiar la lente

Sigue igual la cosa?

Pues del La no es,si se jode, el Cd/DVD gira como loco pero no lee nada.Si se jode mucho tendrias pantalla negra,led azul parpadeando,bandeja que no sale...

Creo que es posible que te hayas cargado alguna de las pistas que van a los puntos via de la controladora.Si soldaste en las patas del la controladora me inclino por un corto.
Saludos
Gracias por responder!

haber la consola si enciende y sale todo y evidentemente como no gira el cd automaticamente se va a las luces blancas...

Yo creo k corto ya no ay en ningun lado, y las puntoas a,b,g,i los solde detras en los puntos alternativos y de hay lo e limpiado todo y nada.

Revisare los cables que conectan el lector haber si alguno se ha jodido, pero me resulta raro pq no he tirado de ellos.

Revisare todo y os cuento.

Salu2

GRACIASSS
A mi me paso algo parecido al meter un juego.
De repente no gira el lector y al pulsar eject el led parpadea un no expulsa.
Revisa el ps13 y si esta cascado ponle uno de 750ma ya que el que lleva en muy pequeño y casca enseguida
4 respuestas