V10 y matrix infinity (2 minutos y stanby parpadeando)

El problema que tengo con ella es que le he instalado el matirx infinity, lo he instalado y me carga bien y rapidito los juegos, tanto originales como backup, en los backups despues de estar unos dos minutos funcionando bien de repente se apaga la consola en stanby y se queda el led rojo parpadeando y ahi se queda la consola colgada. No se si sera de recalentamiento, pero lo dudo un poco ya que la he probado sin montar, osea que se supone bien refrigerada.
Necesitaria una ayudita de alguien que le haya pasado o que sepa de que va el fallo. Ya digo que arrancar arranca perfectamente, pero a los dos minutos caput.
hola

yo creo ques problema de calentamiento,

fijate a ver si la tira de pasta termica esa que lleva dura esta en su sitio

saludos
Si me parecia a mi lo mismo que fuera un problema de calentamiento, la goma que me dices si esta en su sitio, pero sigue calentandose, incluso la estoy probando sin montar la consola, osea lo basico para hacerla funcionar, no me gusta cerrarla hasta que no esta en perfecto estado, pero esto es raro, lo que si veo que esta un poco caliente cada vez que me hace esto, ademas se calienta enseguida, sabrias decirme el porque para poder solucionarlo?, algunos consejos o medidas a tomar, he medido el la y esta perfecto todas las medidas de las patillas me dan mas de 600, que componente puede estar fallando para que se provoque ese calentamiento, si el chip no me lo hace.
Gracias por contestar ya me estaba empezando a desesperar al no ver ninguna contestacion, pero claro no se puede meter prisa a nadie. [ok]
Yo hoy he montado una GH-041-14 con Matrix infiniti y me tocaba una patilla de la chapa encima del condensador del chip, y los sintomas eran pulsabas el boton luz verde enseguida luz roja se apagaba, desplace un poco el chip y listo ese sintoma ya no lotengo se enciede correctamente, el punto del chip ahora me funciona los juegos piratas cuando enciendo la consolo espero hasta que aparezca el navegador pongo el juego y se carga solo, y a jugarrrr, tengo que apacar y encender la consola cada vez que quiero jugar y encambio mi chip matrix infiniti puesta en mi play no hace falta meto el juego enciendo y se carga sola, por que con la otra consola tengo que encender y meter el juego.

Estoy muy ciegoooo lo se, no puedo chipear estando asi.

un saludo
Puede ser que mi problema sea por no tener puesta la proteccion, estoy por hacer la de levantar la patilla 17 o la de cortar la pista, pero no se si sera ese el problema, mañana cuando este en casa lo hare a ver si es por eso, pero creo que si fuera por eso por lo que he leido se hubiera reventado por lo menos el fusible 13 o se me hubiera quemado la lente, o el la, cosa que he tomado medidas de todo y esta perfecto, voy a probar a meterle la proteccion ante de que me pete algo, no vaya a ser que de tanto probarla se me joda antes de hacerlo.
Ya comentare mañana a ver si es de eso, de lo que me comentas de que choca algo del chip lo veo un poco improbable, ya que lo protejo con cinta adhesiva para que no ocurra, me da a mi que sea de sobrecalentamiento y por no llevar ninguna proteccion.
Ya digo algo mañana con la prueba que haga.
hOLA:

Tu problema es que no te funciona el ventilador, o no lo has conectado o te has cargado el cable de conexion del ventilador a la placa.Mira el fusible ps5 a ver si esta ko .

Saludos
Desesperadito que estoy ya, he hecho la reduccion por usb, he revisado el fusible 5 y esta perfecto, le he revisado tambien el ventilador y tambien esta ok, no se que mas probar, la consola arranca de maravilla con cualquier juego ya sea dvd, cd o video, pero a los 4 o 5 minutos plaffff, se apaga y se me queda el boton de reset encendido parpadeando y hasta que no pasa un minuto o asi no responde, el caso es que cuando vuelve a su estado normal en stanby la vuelves a arrancar y va perfecta otra vez, hasta que pasan otros 5 minutos jugando y vuelve a hacer lo mismo, por favor que mas puedo probar para arreglar este problema que me tiene con una semana ya la consola abierta y no consigo dar con la solucion.
Por cierto, todos los discos que he probado son verbatim.

Pd: Le he quitado el chip, he estado jugando al vice city como una media hora y no se ha apagado para nada, me temo que pueda ser que el chip no estuviera bien instalado, o algun punto en corto, el caso es que lo he quitado dos veces y lo he vuelto a soldar y me ha hecho lo mismo las dos veces, mañana lo volvere a soldar y vere de hacer alguna foto por si veis algo que este mal hecho y me podais aconsejar.
eso me ha pasado a mi alguna vez, y segurisimo que es una soldadura fria,,,, aunque vuelvas a soldar otra vez el chip, a lo mejor esque la base donde sueldas no esta bien limpia y siempre te coje mal. usas pasta para soldar o flux?
Gracias por contestar, al final descubri que era problema del chip, que estaba jodido, tenia una esquina como golpeada o partida, no se si de algun golpe o que, la verdad es que hasta que no lo mire con lupa muy detenidamente no lo localize, le cambie el chip por otro despues de haber probado a desoldar todo completamente dos veces y con el segundo chip todo perfecto a la primera. No se como se han podido cargar el chip de esa manera, imagino que cuando me dicen que la consola no ha sufrido ningun golpe es cierto porque antes de joderse el chip de esa manera se joderia cualquier otro componente antes, como por ejemplo la carcasa mismamente, imagino que una subida de tension pueda provocar eso, porque si no no me explico, o que de fabrica ya viniera un pelin tocado y al cabo de un año que llevaba puesto peto sin mas.
8 respuestas