Desesperadito que estoy ya, he hecho la reduccion por usb, he revisado el fusible 5 y esta perfecto, le he revisado tambien el ventilador y tambien esta ok, no se que mas probar, la consola arranca de maravilla con cualquier juego ya sea dvd, cd o video, pero a los 4 o 5 minutos plaffff, se apaga y se me queda el boton de reset encendido parpadeando y hasta que no pasa un minuto o asi no responde, el caso es que cuando vuelve a su estado normal en stanby la vuelves a arrancar y va perfecta otra vez, hasta que pasan otros 5 minutos jugando y vuelve a hacer lo mismo, por favor que mas puedo probar para arreglar este problema que me tiene con una semana ya la consola abierta y no consigo dar con la solucion.
Por cierto, todos los discos que he probado son verbatim.
Pd: Le he quitado el chip, he estado jugando al vice city como una media hora y no se ha apagado para nada, me temo que pueda ser que el chip no estuviera bien instalado, o algun punto en corto, el caso es que lo he quitado dos veces y lo he vuelto a soldar y me ha hecho lo mismo las dos veces, mañana lo volvere a soldar y vere de hacer alguna foto por si veis algo que este mal hecho y me podais aconsejar.