V10 y Matrix Infinity

Hola,

Tengo un problemilla con una V10 y el Matrix Infinity punto azul. Es la primera vez que instalo este Mod y lo que me sucede es lo siguiente. Cargo PS2-DVD y CD Audio y todo lo lee bien. Pongo una copia en CD o DVD y como si no hubiera chip instalado. Intento cargar el firmware del Infinity o el Ifinity Manager y nada que no me lee los CD grabados. Vamos que es como que hay no hubiera nada instalado. He comprovado la alimentación del Chip y es correcta unos 3,4 v no hay cortos. Tengo el puente del USB para proteger el controlador de la lente.

No se me ocurre ya nada ¿Alguna idea?
Al ser la primera vez que monto este mod hay alguna cosa que se me pasa. Tengo una duda con el punto SX, va entre dos componentes SMD (resistencias o condensadores) y no se si antes de realizar la soldadura esos dos componentes estaban unidos por pista.
los dos elementos en concreto van unidos por una pista, por eso no te preocupes.En cuanto al chip, has utilizado el modo de arranque para actualizar el infinity?¿, con el cd de actualizacion dentro y la consola en standby,dejas el boton de encendido pulsado hasta k se encienda la azul del eject, y entonces sueltas... si todo esta bien soldado debe funcionar, suerte
Gracias Vandim. Realizare las pruebas y ya os lo comentare. En cuanto al metodo de carga:
¿Debo de tener la memory card insertada?
¿Al quemar la imagen debe de usarse el modo Disc at once o el track at once?

Gracias de antemano.
Un saludo.
Yo he programado uno esta mañana en una v9, he grabado el .cue del 1.38 con disc at onces y lo ha pillao a la 1ª.
A mi me paso lo mismo con una v10 y era el chip, lo cambie por otro y funciono a la primera.
Muchas gracias a todos, mi problema era el metodo de carga. En la pagina de Matrix no dice que deba de iniciarse la consola con el boton de power como muy bien indica vandim.

Un saludo
5 respuestas