v10 y modbo 760

Hola, estoy intentando instalar el chip modbo 760 en una v10 y tengo algunas dudas y problemas.

1. Para empezar, me he cargado el condesador marron en el que suelda el punto scex, aunque he leído en este foro que no pasa nada. De no ser así, a ver si alguien me puede decir los Ohm del condensador para que le ponga uno nuevo.

2. En el punto scex, entre el condensador marron y la resistencia negra, ¿hay puente?

3. No me veo capaz de soldar directamente a la controladora, por lo que voy a usar los puntos alternativos que hay por detrás. ¿Hay que rasgarlos un poco o algo? ¿Con un poco de flux basta? ¿Cual es el sitio recomendado para pasar los cables desde esos puntos a la cara superior de la placa? ¿O mejor pillo una punta de soldador finísima y lo intento en la controladora?

4. He soldado los puntos n, m, o y p directamente a la bios, (los otros r, v, t, q los voy a poner con cables), así que tengo el chip montado encima de la bios, por lo que los puntos del reset y gnd me quedan montados encima de la controladora, en el filo. Cuando pase los cables desde el chip a la placa, debería evitar el pasar estos por encima de la controladora, ¿verdad?

5. ¿La silicona térmica es inerte? ¿Hay que tener cuidado donde caiga?

Muchas gracias por las respuestas que podáis ofrecerme y un saludo.

Imagen
0 respuestas