V10 y MXL2

He instalado un MXL2 a una V10 haciéndole la reducción de voltage mediante el corte de pista y tomando los 5V desde el puerto USB2. Cuando enciendo la consola se queda la pantalla en negro y el único botón que reacciona es el de abrir y cerrar la bandeja; el de reset no funciona para nada... Qué puede ser??
Lo mismo me pasa a mi con una v10 y un MS2.

Has mirado si tienes algun puente? En mi instalacion no hay. Por si acaso he desintalado el chip y la he probado con la reduccion de voltaje, y funciona (ufffffffff).

Estoy instalndo otra vez el chip.

Si sabes que es lo que le pasa postealo.

Salu2.
Revisa la bios que tiene pinta de ser eso. Tambien revisa fusibles (lo tipico...).

Nos vemos!! [bye] [bye]
He reinstalado el chip, he puesto la chapa metalica del disipador y la otra chapa metalica y sus tornillos, he puesto la chapa del EXPANSION BAY y la fuente con sus tornillos (cuantos tornillos lleva la jodia), le pongo la tapa de plastico inferior y la dejo así para probarla.

Todo de pm, lee CDs de PSX, DVD de PS2 y pelicuals en DVD (originales y copias).

Por tanto la cierro del todo, con los otros tornillos que faltaban (todavia tiene más!!!! ) [mamaaaaa]

La vuelvo a probar y ya no funciona (pantalla negra).

La vuelvo a abrir, otra vez, y miro que no haya ningun cable pillado, todo ok. La cierro y la vuelvo a probar, ahora si saca pro pantalla imagen, pero cada vez que inicio la consola me aparece lo de "Seleccione idioma", "zona horaria", etc.

He vuelto a abrir y mirar todo, he repasado los puntos del BIOS, y nada, alguien que me heche una mano? Por favor. [mad] [mad] [looco]

Salu2.
3 respuestas