v10

Buenas, acabo de ponerle a la play un disco duro de 80 gigas, marca seagate a 7200, con su adaptador tarjeta de eternet, bien le he metido el hd loader y me ha formateado el disco, su tiempo cinco segundos. Aqui me viene el problema meto un juego le doy a instalar, te biene dos opciones cancelar o continuar, le doy a continuar y ahi se me queda. Mi consola es una v10, a ver si me podeis echar una mano. Si necesitais algún dato más no dudeis en preguntarmelo. Os lo agradeceria. Gracias.
Yo tengo exactamente lo mismo que tú, una v10, hd seagate 80gb 7200 rpm...
Solo que en vez de instalarlo desde la ps2 yo lo he instalao los juegos desde el pc con el winhiip y ningun problema.
Prueba a meter los juegos desde el pc y luego le pones el hd a la ps2.
Gracias por responder, lo que pasa que es una movida pasar otra vez los juegos al pc. Tampoco se como hacerlo. Como se suele decir soy novato y nada más que me encuentro pegas. Si no tengo otra solución, serias tan amable de indicarme como lo hago desde el pc. Gracias.

Un Saludo.

A me podiais decir de donde me bajo dicho programa winhiip. Gracias.
El winhiip lo puedes bajar de aqui

Para instalar los juegos en el hd desde el pc con el winhiip lo que tienes que hacer es conectar el hd al pc normalmente con el cable ide del pc. Arrancar windows, y una vez detectado el nuevo hd en windows ejecutar el winhiip.
Lo primero que debes hacer desde el winhiip es formatear el hd para que lo reconozca la ps2. Para eso selecciona el hd en el menu desplegable que aparece arriba a la izquierda cuando pulsas el boton "select drive" (asegurate de que es el hd que quieres poner a la ps2 y no el que usas en el pc). Una vez seleccionado el hd, pulsa el boton "ps2 format" y listo. No tarda nada en formatearlo.
Una vez formateado para que lo reconozca el hdloader ya lo que queda es añadir los juegos. Para eso si los juegos los tienes ya grabados en dvd o cd, pulsa el boton "add cd/dvd", mete el juego en el lector y listo. Se vuelca la imagen en el hd. Si tienes ya la imagen del juego hecha en el hd del pc, pulsa el boton "add image" y selecciona la imagen iso desde el hd del pc, y ésta se copiará en el hd de la ps2.

El winhiip es muy facil de usar, ya lo verás ;)
Salu2
3 respuestas