V12.2 extrañamente K.O.

Wenas

Bueno pues hoy a llegado a mis mano una V12.2 [+risas] que en principio no lee los juegos, así que la desmonto y miro la lente y veo que tiene como dos rayas por en medio como si se hubiera rayado con algo Oooh bueno la cosa es que le cambie la lente por una nueva de paquete y la muy jodia sigue igual, alguna idea ¿?
no esoty muy ducho en el tema, pero si no me equivoco sera el RS2004FS ya que me imagino que no llevara el fix puesto para lo que te recomiendo un fix sial, que yo he puesto ya alguno y son la leche.... el problema es que a las v12 les pasa com a las v9 y v10, que las lentes se escoñan o los la's con facilidad si se les chipea y no se usan soportes opticos de calidad, pero de todas maneras me gustaria que algun miembro de este foro rebatiera de manera positiva o negativa mi opinion, ya que, aun estando harto de leerme cada post de cada hilo de este pozo de sabiduria para novatos como yo que es el otro lado, no sigo siendo mas que eso, un novato y debe ser alguien con mas experiencia ( a mi enteder) quien nos diga si estamos o no en lo cierto, por aquello de ahorrarnos el descubrilo cargandonos algo a lo bestia....

saludos.
El fix de sial no protege el RS, saludos
2 respuestas