V12 backups solo gira y gira y gira

Le he colocado un apple 75 a una v12, en una v14 y en una 9 me han ido bastante bien. He repasado las soldaduras y a priori esta todo correcto. Le he colocado el fix LM317T. Me coge originales. Pero cuando le pongo un backup se queda girando, girando sin parar a velocidad constante.
No tengo ahora ningun matrix pa probar, a ver si alguien me puede decir algo sobre el tema.
Gracias.
le has puesto fix???

EDITO: Perdon, hay que leer mas [tomaaa]
Desde mi experiencia, tanto el modchip como el fix son una mierda. Pero cada uno es libre de elegir el tipo de modchip que quiere.

Primero que nada quita el fix, quita el modchip y prueba la consola. Luego instala el fix de Teo y comprueba. Finalmente pasa a la instalación del modchip.

Un consejo, pilla un Matrix, DMS4 o Modbo.

Suerte

Un Saludo [oki]
Le he colocado un matrix y me sigue dando elmismo fallo. Le he puesto el fix de Teo. Puede ser lente cascada?
Si preguntas, te respondemos y haces lo que quieres... No adelantamos!!

A ver, te digo que retires todo y pruebes la consola para aislar errores, luego pones el fix y pruebas, y finalmente pones el modchip. Ese es el procedimiento correcto para detectar errores.

Suerte

Un Saludo [oki]
desde mi experiencia que no es mucha que digamos, si la lente estuviera cascada no giraria el disco haria el intento y se pararia. mide las bobinas de la lente porsiacaso
Sin chip ni fix funciona. Con fix y sin chip funciona. Con fix+chip no funciona. Probado en otra consola y chip+fix+consola(v9)=ok.
raro, raro.
A ver, en el primer post era una PSTwo, y en el último es una v9. A ver si te aclaras, sino nos vuelves locos a nosotros, eh!

Si es una PSTwo, limpia bien la instalación, y prueba la consola sin nada. Si funciona coloca fix, sino sigue investigando.

Suerte

Un Saludo [oki]
Me referia que probé el chip en otra consola tambien por si fuera problema de este, pero el chip estaba bien. de todas maneras, limpié la instalacion volvía poner el fix de TEO y lo mismo, cambié ademas la lente y parece que ahora si que quiere trabajar.

Gracias y perdon por liaros.
8 respuestas