v12 con Infinity no enciende

Buenas, pues estoy ya desesperado. Intento instalar un infinity a una v12. Pongo el chip, instalación totalmente limpia y sin problemas. La monto y no coge ni corriente. La desmonto, quito el chip y funciona sin problemas. Repito operación, quito chip (tras revisar que todo estaba ok) y vuelvo a instalar desde 0. Monto y otra vez que no toma corriente cawento No son los fusibles, q c*ño está pasando!!!

salu2
Debes provocar algún corto al instalar el modchip.

Revisa la instalación.

Suerte

Un Saludo [oki]
Eso mismo me ha pasado a mi unas cuantas veces, revisa con mucho cuidadin los puntos A,B,H,I y G. No hace falta que desmontes todo el chip con sus soldaduras, solo quita estos puntos, limpialos bien de estaño y vuelve a proceder pero con mucho mimo jeje. Cuando los vuelvas a poner te llevaras una sorpresa agradable. A mi me lo dijo otro forero y me salvo el culo pero bien pq tenia 2 pstwo igualitas de chungas.

Un Saludete [looco]
He revisado la instalación. He vuelto a soldar los puntos A,B,G,I, y he comprobado q los puntos B y G dan continuidad entre ellos!! eso es correcto?? No hay ningun puente de estaño entre ellos. El punto G me está dando problemas. No se si lo he rascado lo suficiente, el caso es q el estaño lo coge, no se...
Alguien sabe un punto alternativo para el G???

salu2
gente nadie sabe nada? me a pasado lo mismo con una v14...
Bueno, pues al final lo solucioné. Soldé los puntos B,G,I en los alternativos, en el integrado. Todo OK, eso sí, con paciencia y mimo.

salu2 y suerte
me podrias indicar cuales son los alternativos? no tengo mucha idea...seria una v14
Aquí tienes el enlace que un compañero de aquí me facilitó y me ayudó.

http://www.spainconsoles.com/tutoriales/tutoapple75k/tutoapple75k.htm

Suerte.
bueno me alegro que lo hayas solucionado....

pero eske si los otros puntos no los rascas bien no pegan nada
tambien suele pasar que si no tiene una buena alimentacion falle
pfff...esos puntos los veo jodidillos para mi..xD yo creo que lo que me esta fallando es la masa...tiene que ocupar todo el rectangulito que pone en la imagen o con que sea un poco dentro de ese rectangulo vale? sq creo que no lo toca entero el estaño...y si por un casual estañease todo, lo que sale en la imagen y lo de debajo, que pasaria? adios placa? x.D
9 respuestas