v12 con Infinity+Slimline_fixv4 no toma corriente

Buenas, he instalado un matrix infinity a una v12 junto con el fix Slimline v4 y resulta que no toma ni corriente cuando le conecto la corriente. La instalación ha sido limpia, sin problemas, así q no se por donde empezar a mirar. Alguna idea??

salu2 y gracias
A que te refieres con " no toma corriente"
-No enciende..
-No tiene ningun led encendido..
Saludos
Si, quizás la expresión no se la adecuada :D. Lo q quiero decir es q no hace nada, ni se enciende ningun led ni ventilador, nada.

salu2
Comprobastes la fuente de alimentacion , descarta eso primeramente.
Acabo d comprobar con un tester y la fuente va correctamente.
pues lo siguiente es comprbar los fusibles de la placa.
ya, pero no entiendo. si ni si kiera ha encendido..y ya es posible q se queme algun fusible?? en caso q fuera un fusible supongo q tendré q encontrar antes el problema, si no pasará otra vez. Sabes que fusible/s estan relacionados directamente con el encendido??

salu2 y gracias
Mira los fusibles mas gordos en consumo, por ejemplo el F1

Imagen
Acabo de comprobar todos los de la foto. Todos tienen continuidad :(
Si aceptas un consejo quita ese fix y prueba la consola. Como seguramente encenderá y funcionará seguro, pon tu propio fix. Te recomiendo que visites el foro de picsystems y busques fixes para tu consola.

Los fix comerciales son caros y algunos inefectivos.

Suerte

Un Saludo
Me lo has quitado de los dedos le iba a comentar que quitase el fix..
Casi te pillo..
Saludos
Bueno, he seguido vuestros consejos. He quitado el fix y la play ya enciende [oki] . Ahora tengo otro problema, pero 99% de papeletas para el chip. Este chip lo tuve que quitar de una instalación porque hacia cosas rarísimas (hay un hilo mio sobre el tema), pantalla en negro, el lector no iba bien...puse otro chip y perfect. Ahora me vuelve a hacer lo mismo, así q me toca devolución, vaya papelón ahora. Así q de momento esperaré otro chip. Ya os informo como acaba la cosa.

salu2 y gracias ;)
11 respuestas