Hola a todos amigos.
Tengo un cenizo con una v12. La primera PsTwo que chipee. Os cuento:
Le instale un Matrix Mx4. Le instale el Neo Fix XIII, con la configuracion de J2.
En principio me cogia algunos juegos y otros no. Los verbatim advanzed azo antiguos iban bien, pero los nuevos pearl white y otras marcas no los coge.
Le quite los diodos tras enterarme que no servian de nada. Trasteando las resistencias de focus y tracking, vi que traia dos de 68k y dos de 30k. Quite la pareja de 68k por otra pareja de 33k. Seguia igual.
Me dio por probarle una lente nueva PVR e iba de lujo. Solo le deje el pic de matrix.
Pues me la acaban de traer con la lente achicharrada, es decir, la optica superior derretida y huele a quemado. Segun el chaval estaba funcionando correctamente hasta que le dejo de leer. El valor de focus son 3.2ohm y el de tracking 1.9ohm. Lente a la basura. No ha funcionado correctamente el PIC ???
No se si cambiarle nuevamente la lente y no tocar nada mas, a ver cuanto aguanta, o si hacerle otra cosilla.
La verdad es que cuando estuve trasteando las resistencias de focus y tracking, como era novato en esto, me cargue algunos pads y tuve que hacer algunos remiendos utilizando los puntos alternativos. Les adjunto una foto. No se ve muy bien porque esta hecha con el movil, ahora mismo no tengo la camara digital aqui.
Colocar el origa seria muy complicado porque no tengo algunos pads. Y dejarlo asi podria acabar en el mismo problema, otra lente quemada. Cable sial ???
Es malo que tenga las dos resistencias de tracking de valor de 33k, y una de focus de 30k y otra de 33k?
Un saludo y espero solucionar esta consola para siempre. Gracias.