v12 con lente PVR achicharrada...

Hola a todos amigos.

Tengo un cenizo con una v12. La primera PsTwo que chipee. Os cuento:

Le instale un Matrix Mx4. Le instale el Neo Fix XIII, con la configuracion de J2.

En principio me cogia algunos juegos y otros no. Los verbatim advanzed azo antiguos iban bien, pero los nuevos pearl white y otras marcas no los coge.

Le quite los diodos tras enterarme que no servian de nada. Trasteando las resistencias de focus y tracking, vi que traia dos de 68k y dos de 30k. Quite la pareja de 68k por otra pareja de 33k. Seguia igual.

Me dio por probarle una lente nueva PVR e iba de lujo. Solo le deje el pic de matrix.

Pues me la acaban de traer con la lente achicharrada, es decir, la optica superior derretida y huele a quemado. Segun el chaval estaba funcionando correctamente hasta que le dejo de leer. El valor de focus son 3.2ohm y el de tracking 1.9ohm. Lente a la basura. No ha funcionado correctamente el PIC ???

No se si cambiarle nuevamente la lente y no tocar nada mas, a ver cuanto aguanta, o si hacerle otra cosilla.

La verdad es que cuando estuve trasteando las resistencias de focus y tracking, como era novato en esto, me cargue algunos pads y tuve que hacer algunos remiendos utilizando los puntos alternativos. Les adjunto una foto. No se ve muy bien porque esta hecha con el movil, ahora mismo no tengo la camara digital aqui.
Imagen

Colocar el origa seria muy complicado porque no tengo algunos pads. Y dejarlo asi podria acabar en el mismo problema, otra lente quemada. Cable sial ???

Es malo que tenga las dos resistencias de tracking de valor de 33k, y una de focus de 30k y otra de 33k?

Un saludo y espero solucionar esta consola para siempre. Gracias.
metele una ktm y deja el pic solo. Estas seguro que el code del pic esta bien?
KTM?? Te refieres a una lente KHM, no es asi? Crees que otra PVR acabara muriendo nuevamente?

El PIC de matrix que tengo montado no esta programado por mi, es la parte del Neo Fix que corresponde al pic. Me imagino que debera funcionar correctamente. El modo test me funciona en todas las J dejando el punto K al aire. Lo deje en J2 y K en su sitio.

Este es el pic:
Imagen

En cuanto a las resistencias de focus y tracking, las dejo asi?? No instalo ningun otro fix??

Un saludo.
Para la comprobación del pic ha de estar conectado el punto J y el K a GND. Echale un ojo a la pag del team matrix. :)
Efectivamente lo que dicen los compañeros es todo cierto, aunque tambien es cierto que el chip MX4 es un poco fuerte para la pstwo, yo sinceramente le pondria el fix sial fix y el M_FIX y pondria primero en modo test el M_FIX , se hace como te dijo el compañero, se conectan esos dos puntos y se nota que funciona porque se enciende la ps2 unos segundos y se apaga, yo con estos dos fix no se me ha roto ni una , son muy efectivos, eso si como uses un princo ni el fix mejor te libra, haz que tus clientes utilizen verbatim y que graben a 2x o 4x

Un saludo a esa preciosa ciudad que es San Fernando en Cadiz.

JC
Yo he montado algun m_fix y pic programado por mi, y el test se realiza llevando el punto K a masa, pero con el Neo Fix, no se que pasa, pero el test funciona cuando dejas el punto K al aire, no llevandolo a masa. Le ha pasado a mucha gente, y a mi todas las veces que he puesto este pic.

Le pondre el sial y comprobare el pic, o le pondre uno programado por mi.

Quiero ponerle otra PVR. Ya os cuento.

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos.

Le he colocado con mucho cuidado el origa fix. Le he quitado el pic y le he colocado uno programado por mi. Con el test realizado correctamente con el punto K llevado a masa.

Le he colocado una lente PVR nueva y parece que la consola va bien.

EDITADO:
Con el Pro Evolution 5 se me queda pillado en pantalla negra juando juego, tras una falta o corner... :?
He probado con tres distintos Pro5. Uno recien grabado a 2x en verbatim pearl white. Que puede pasar? Porque deja de leer? La reinicio y vuelve a leer.

Un saludo.
Uf la verdad es que es muy raro. En vez de provar con diferentes consumibles, prueba con otra copia del pro. O el original mejor [toctoc]
Estuve comprobando distinas copias del pro. Incluso una recien hecha, sin arañazos, en verbatim, y seguia igual.

Pero ahora parece que se le ha quitado esa gracia. Ya no lo hace, se ha habituado a jugar al futbol, jejeje.

Un saludo.
7 respuestas