Pues sí que puede parecer un poco tonto, TruEvilSable, tanto como que ya ni me molestaba en cerrarla para probarla, jeje.
Pues no sé, y es que el resto funciona todo bien, incluso el chip se actualiza correctamente y la consola muestra imagen y sonido en la tele bien. Para mí es problema de la controladora, casi fijo. Incluso para comprobar que no estaba dañado ninguna "via" he comprobado continuidad entre los puntos "A, B, G e I" entre el chip y la parte trasera de la placa (alguno como realmente he podido) y parece que tengan continuidad.
A cuánta gente realmente le ha pasado esto y con qué chips? ¿Ya has probado a desinstalar el chip con todo lo que hayas puesto, demons77? Es lo que me queda, pero me temo que no solucione gran cosa.
Una cosita: tenía hecho el matrix fix, y según el esquema que aparece en
Esquema Matrix-Team Fix , entre los puntos verdes y rojos deberemos medir unos 5Ohm, aprox. Yo entre los de tracking (rojos) mido 5.4, pero entre los de focus (verdes) infinito. ¿Le sirve de guía esto a alguien?
Por cierto, tenía una última esperanza que se ha ido a tomar por culo... He dejado la ps tal como la recibí (sin cables, sin matrix-fix...) y está exactamente igual que antes de quitar nada. Sigue sin girar.
Nadie se anima a hacer apuestas?