v12 con SPU...

Hola a todos.

Me acaban de traer una PsTwo v12 Silver 70004. Esta consola trae como lente una SPU. Que miedo me da esto, ya que es la primera que me viene con esta lente y no se habla muy bien de esta lente, acaba muriendo.

Queria pedirles consejo. Le voy a instalar un Duo2 reprogramado y tengo pensado instalarle el origa fix y el matrix pic programado por mi. Es buena eleccion? Me imagino que si.

Pero aguantara la esta dichosa lente? Que se debe hacer para que estas lentes tiren bien?

Gracias a todos de antemano y espero vuestros consejos.
yo tube una v12 con esa lente y con protegida con el pic matrix y no ha servido de nada, ha estado funcionando 2 dias solamente, no se ha estropeado la consola, solo la lente que ahora solo carga cd pero esa lente es una mierda asi que te aconsejo que protejas la lente.
Esa lente es una mierda, y seguramente acabara muriendo, pero esto es casi seguro si no proteges la optica. Recuerda que el matrix fix solo apaga la play en caso de cuelges del mechacon, por eso necesitas o el origa, o el sial o los diodos...
Ademas de ser muy escrupuloso con lo que le metes...

Suerte
Ok. Le pondre el origa y el matrix.

Pero que le digo al chaval? Le tengo que meter miedo al tocarle una caca de lente. Y que bajo ningun concepto le meta dvds que no sean verbatim a 2x o 4x.

Como le digo que si la lente se escoña no lo cubre mi garantia?

Un saludo y gracias por todo.
Tio tu garantia se extiende al mod chip y a su correcto funcionamiento, no a la basura de lente quele ha tocado.
le dices yo te garantizo que el chip funviciona, ahora si tu lente se escoña es cosa tuya y de sony.
pos yo he montado varios muppets es pstwos con esa lente y sin proteccion y estan rulando bien(la ultima hace un par de semanas,el unico truco,los cables muyyyyy cortos.saludos
Ok amigos. Gracias por vuestras respuestas.

Un saludo.
a ber los fdixes sike funcionan en esas lentes porke las bobinas no se keman y es lo ke acen los fises pero lo ke se jopde es el diodo laser
Eso si es verdad, lo que se jode de manera prematura en estas lentes son el diodo laser.

Existe alguna manera de corregir este fallo? Indiscutiblemente usando dvds de calidad, y tal vez, subiendo el potenciometro de dvd??

Un saludo.
IgM_BreakeR escribió:Hola a todos.

Queria pedirles consejo. Le voy a instalar un Duo2 reprogramado y tengo pensado instalarle el origa fix y el matrix pic programado por mi. Es buena eleccion? Me imagino que si.

Mirate el REVOLUTION FIX es muy interesante consta de:

-Fix origa mejorado en tiempo de respuesta.

-Pic matrix programado y con modo test para comprobar que esta bien instalado.

-Mas facil de instalar, quitas las resistencias y el chip encaja y trae un sistema de autosoldado... muy muy facil de poner (yo una vez me he cargado una lente por haber puesto el origa ma,)

Aki tienes el tutorial de instalacion del revolution fix
IgM_BreakeR escribió:Hola a todos.

Mirate el REVOLUTION FIX es muy interesante consta de:

-Fix origa mejorado en tiempo de respuesta.

-Pic matrix programado y con modo test para comprobar que esta bien instalado.

-Mas facil de instalar, quitas las resistencias y el chip encaja y trae un sistema de autosoldado... muy muy facil de poner (yo una vez me he cargado una lente por haber puesto el origa ma,)

Aki tienes el tutorial de instalacion del revolution fix
Hola amigos.

Acabo de llegar de las vacaciones que me he tomado esta semanita.

Uff. Que buena pinta tiene eso de REVOLUTION FIX. Lo probare.

Estoy metiendole mano a esta dichosa consola. Le acabo de colocar el origa y el pic de matrix y perfecto.

He medido las bobinas de la lente SPU y me parecen algo bajos:

Focus: 4.0 Ohm
Tracking: 3.9 Ohm

Que opinais?

Un saludo.
11 respuestas