V12 del servicio tecnico

Hace un tiempo mande una V12 a SONY y me la han devuelto ahora. Venia con una pegatina en la parte de abajo de la consola por lo que en principio creia que era una e las nuevas v 13 pero al abrirla vi que continuaba siendo v 12 sin fix ni nada de nada. Le volvi a poner el chip que tenia anteriormente (Muppet) con las protecciones Sial_fix (el que lleva los fusibles en la misma cinta del lector) y el M_Fix v.2.
La cuestion esta en que la consola funcionaba bien, se la doy a los crios, juegan el al rato cuando van a cambiar de juego la consola dice ya que no puede leer el disco.
Pregunta. Ha vuelto a cascar???
va a ser que si, prueba esa lente en otra consola y si no va es que ha cascado la lente que es lo mas seguro
hola

puede ser que este algun cable suelto de la instalacion, o que haya petado un fusible, o que la lente haya petado

pueden ser muchas cosas:

primero revisa instalacion del chip, y fusibles

luego la lente y el RS
jue nen yo flipo con las cosas q os pasan.

en fin mira a ver si almenos los orijinales te van

saludos
Pues chico ya ves. No es la primera ni la última consola que hago. Pero no se que coño pasa con esta que me tiene frito
Ahora resulta que las PsTwo nunca han petado. [+risas] sikdlik tendras mano de santo, no se porque te extrañas tanto.

JFR, dime que tal, que antes me has enviado el mp y no nos has contado ninguna novedad. ¿Seguro que es una V12? ¿Que modelo de placa es? ¿has mirado si el fix esta justo en elotrolado de la placa?
Ahora resulta que las PsTwo nunca han petado. sikdlik tendras mano de santo, no se porque te extrañas tanto.

aver no esq no peten ami me habran petao unas 20 two´s de las cientas q echo pero lo raro esq pete la envie a sony le ponga el chip ala reparada de sony y el casque en horas.

ESO SI Q ES MALA SUERTE por eso flipo [boma]

saludos
Recuerdo que cambié una PS2 y la que me dieron no leia los dvd's. La duda y escusa que puso sony es que fue durante el transporte.
Recuerdo que cambié una PS2 y la que me dieron no leia los dvd's. La duda y escusa que puso sony es que fue durante el transporte.

si eso le a pasao a un cliente mio q la envio a sony hace poco [sati]
Hola de nuevo Flash78

Me acaban de dar la consola y efectivamente es una lente que me comentabas(SPU). La he mirado y no parece que este como comentaste, ni empañada ni derretida. Como me la acaban de dar y estoy en el curro cuando vaya a casa la pruebo. Todavia tengo la esperanza que las protecciones hayan funcionado. La placa estoy seguro que era una V12 la serie es GH32 - 11. Y lo he comprovado en las fotos que se han publicado en el foro. Estoy completamente seguro que es una V12 (Mirar referéncia al hilo de guia para instaladores). Bueno ya os contare el final de la historia.

PD. Esta mañana le he comentado al dueño de la PSTWO lo de cambiar el juego abriendo la tapa sin parar la consola y me ha confirmado que efectivamente lo hizo asi. No fueron sus hijos sino el el persona.
Aunque tarde por motivos de trabajo. Me he traido a casa la famosa consola y efectivamente no funciona ni a tiros.
Se pone en marcha sale el navegador y nada mas. No lee nada de nada.
He pensado comprarle una lente nueva y cambiarla. Creeis que se arreglara con esto???.

A ver si podeis decirme algo. Please.
Estos dias estoy liado con otros asuntos entre ellos la Xbox 360 por lo que me ha distraido. Si cambias la lente directamente no tendria que haber ningun problema, pones un lector entero PVR y listo, como es v12 asegurate de protegerla bien con el pic y alguna protecion mas.
si usas el mismo sial fix ke yo, el cable de la placa a la lente con los fusibles, comprueba la continuidad de los fusibles, si te da 0.3, has kemao el fusible. se cambia el sialfix y listo. espero ke te valga.
Gracias por los consejos. ZALAM y Flash78.
He cambiado el cable sial fix y la consola continua igual.
Muestra de ello es que para leer lo único que lee que son los CD antes tengo que pasar por el navegador, y eso es que el cable sial funciona correctamente. Lo que voy a hacer es pedir una lente completa nueva junto con el cable para el PC. lo que no se es si me aclarare cambiando la lente con el Lenschanger y demas pero en fin siempre hay una primera vez para todo.
Gracias amigos
13 respuestas