V12 directa de Marte

buenas amigos, pues tengo una v12 a la que se le ha instalado un muppet acompañado de un slim fix v4, la verdad es que la consola va, pero de una manera muy rara, la he puesto y me ha cogido 3 veces un juego original, y a la 4, hace el amago de cogerlo, pero no pasa de las letras de ps2, pone error al leer el disco. La dejo enfriar y lo mismo, con los backups me pasa lo mismo, lo que cambia esque no me da lugar ni a ponerlo 2 o 3 veces, si no a la primera me lo coje y ya a la segunda no, he desistalado el muppet e igual, el fix no lo puedo quitar porque habia que cortar pistas para instalarlo, asi que nada, espero que alguien me diga a que puede ser devido esto, un saludo y gracias de antemano.
Wenas companyero, supongo que el ventilador estava conectado... , tambien puede ser q se caliente el Lba mas de lo normal , prueva de poner pasta termica con un disipador mas grande q el trozo de plastico, yo utilizo cobre, puedes comprar un kit en cualquier pagina.
buenas, si, el ventilador esta encendido, pero la cosa es que no debe ser por eso, ya que al principio funciona 100% y el fix que lleva deberia hacer que no se calentara la consola, pero aun asi, como os digo, se calienta, a ver si alguien me ayuda, axias.

p.d. he probado quitando el fix y me hace exactamente lo mismo, joder. Espero que alguno me podais ayudar, gracias.
Yo me decantaría por la lente.
la ps2two era nueva, es posible que se joda la lente en los 10 primeros minutos de vida? no tiene arreglo? hay que comprar otra? un saludo y gracias.
La probaste antes de poner el chip?dices que es nueva,y es una v12?????no es que dure 10min,pero posiblemente al instalar el chip/fix algo se la haya mediocargado,por curiosidad,que modelo de lente lleva?
5 respuestas