v12 + HHD = + perdido que Wally

Buenas de nuevo,

hace poco postee el tema de poner el HDD a una v12, pues bien, ya esta puesto, pero el dilema viene ahora.

Me leido todos los tutoriales para cargar en la MC los programas necesarios para arrancar el HDLoader, pero todos son mediante swap y resulta que esta v12 tiene la lente frita y por lo tanto no puedo cargarle el cd para meter el boot en la MC.

Me gustaria saber si hay otra forma de cargarle todo en la MC sin tener que usar el lector, porque la verdad ahora mismo estoy mas perdido que wally en el mapa mundi!xD

He buscado en el foro y no encontre nada de nada.:(

A ver si alguine me lo puede explicar. Por cierto la pstwo v12 lleva tambien el infinity GD.

Un saludo y muchas gracias!
Si el chip lleva DEV1 puede ejecutar el HDLoader desde la MC Directo. Prueba a crear una carpeta en la MC llamada BOOT y meter el HDLoader dentro renombrado a BOOT.ELF. Luego enciende la consola con el botón R1 del pad1 pulsado a ver que pasa.

Suerte

Un Saludo [oki]
pero como le meto el HDloader a la MC sin meterlo en un disco, lei ayer qeu se podia hacer tambien por ftp, pero no tengo ni idea!:S
Lo mejor es que algún amiguete que tenga PS2 te ayude con el tema. Ya que sin lector... Porque para conectar la consola por FTP debes ejecutar el cliente en la consola, pero si no lo puedes cargar....

Suerte

Un Saludo [oki]
bien, tenia una lente por ahi en el armario y ya le se la monte! ehjjejeje pobre con el hdloader pero me dice que no detecta el disco, espero que sea compatible el disco duro sino vamos apañados! ahroa para meter a la MC solo tenog que seguir los pasos y ya esta no? luego dar a R1 y ya lo cargaria en teoria no?

un saludo
Los HD compatibles deben ser Seagate y Maxtor. Menos de 200Gb si no usas HDLoader v0.8b. Aunque a veces eso que dice que no detecta es porque hay alguna mala soldadura o algún mal contacto.

Una vez creada la carpeta BOOT en la MC y puesto el HDLoader renombrado a BOOT.ELF tan solo debes encender la consola con el botón R1 del pad1 pulsado y listo.

Suerte

Un Saludo [oki]
5 respuestas