V12 + Infinity DNS 1011 = Pantalla negra

Hola buenas, acabo de instalar un matrix infinity DNS 1011 en una V12 pero no tira. Todavía no le he puesto ninguna protección.

He repasado todas las soldaduras y están bien, asimismo he comprobado que no haya ningún cortocircuito en ninguna patilla de los chips.

Pese a que todo parece estar bien, al enchufarla solo aparece una pantalla negra. ¿Qué puede ser?

Esta es mi primera V12, y no tengo muy claro que protección es la mas fiable para estos modelos. Había pensado en ponerle M_Fix, ¿Es segura esta protección? o hay que ponerle alguna más.

Un saludo
El Infinity, si lleva el mismo Firmware que los Infinity's para las consolas anteriores, resulta que si no conectas un mando al puerto de juego 1, la pantalla se queda negra.
Yo es que hace mucho que no trabajo con este tipo de chip y ando un poco perdio, pero recuerdo que pasaba eso.

En cuanto al matrix Fix, funciona.
wenas

en versiones anteriores este xip daba pantalla negra tmb si no apantallabas 2 cables correspondientes a los puntos W y R..

kizas aki tmb pueda ser x ese tema de interferencias..

1 saludete
Muchas gracias por vuestras respuestas, esta noche en cuanto llegue a casa lo pruebo.

Ya os comentare.

Un saludo
3 respuestas