v12 lector hace cosas raras.

buenas, tengo un problema con una v12, le he instalado un muppet y la consola lo coge el juego, pero justo cuando hace el ruido de reconocer el formato (cd/dvd) hace otros 2 clack, y el juego luego tarda en salir, pero acaba saliendo, le he desmontado el chip, y va 100% ok, lo he vuelto a instalar y le pasa igual, le he puesto otro lector, y lo mismo, alguien sabe a que puede deberse? es rarisimo, un saludo y gracias a todos de antemano.
Si has quitado el chip y va bien, todo parece indicar que es del chip, o la instalacion
Fijo que es de la instalación,sobretodo mira los cables de la controladora,esas pequeñas vias son traicionesras.
esque es normal con la mierda de chip ese..pfff.. estando el anyversion...
pruebo a instalar otro chip?, quiero decir otro muppet? esque otro no tengo de momento, podria valer no? ami nunca me han dado esos problemas en la instalacion, en fin voy a probar lo mismo se ha jodidooo el chip, axias por la ayuda.
hola

a mi me pasaba lo mismo con un muppet que compre,
y era el puto chip, luego le puse un infinity y no ha vuelto a dar problemas

saludos
hola, he instalado otro muppet e igual, nunca me habian dado ningun problema por eso no habia cambiado desde que empezo la two, y habia hecho muchas, me resulta mas raro que na, un saludo.
Uffff,te lo hace con originales también?tanto en cd como en dvd?....Bueno,está claro que el problema está en el chip,o en la instalación,puedes poner foto?si no prueba con otro modelo de chip a ver que tal.
7 respuestas