v12 led parpadea en rojo y verde

hola.
mi v12 nada mas encenderla se queda parpadeando en verde y rojo y ya no puedo hacer nada mas, q desconectarla de la red electrica para poder apagarla.
la consola no tiene chiip y esta sin abrir por ninguna causa.

una vez abierta fusibles bien
.
placa probada sin lente ni ventilador , y hace lo mismo.
cambie el cable y la plaquita de power.y nada
que puede ser??
gracias
saludos.
Pues parece como que tienes algo tirado a tierra sin ser un cortocircuito total.

Lo más que se me ocurre es sacar el driver y volver a probar la placa sola, tal como has hecho ya.

De todos modos como imagino que no tendrás herramientas para ello. Te invitaría a que la enviases a Sony debido a que no tiene chip y solo te van a cobrar 78€ (+ un año de garantía).

Igual intentar reparar esa avería puede ser una grán perdida de tiempo, pero si quieres probar y si no sale bien enviarla... pues a tu disposición estamos.

Un saludo.
probe la placa sola.
herrramientas para que??? a q te refieres??

el "semicorto" sera debido a algo, y como puedes imaginar, que desconozco si sony me cubrira la garantia con el precinto levantado, aunk la idea de postear esta averia no era para recibir esta solucion, que a su vez se agradece y bastante, no te ofendas.

esperando mas soluciones al tema.
saludos.
thefriss escribió:probe la placa sola.
herrramientas para que??? a q te refieres??

el "semicorto" sera debido a algo, y como puedes imaginar, que desconozco si sony me cubrira la garantia con el precinto levantado, aunk la idea de postear esta averia no era para recibir esta solucion, que a su vez se agradece y bastante, no te ofendas.

esperando mas soluciones al tema.
saludos.

Herramientas para sacar el driver señor! mi texto es muy breve y claro. Te invito a que saques el driver o "RS", pero no creo que tengas a mano una estación de soldadura por aire caliente.

Sony no cubre garantias con el precinto levantado. No me digas que la tienes en garantia?. Y la quieres abrir?. No la habras abierto ya espero... Si la tienes en garantía, qué andas esperando más soluciones? Yo te he dado dos: Reparar o enviar, qué mas quieres... para mi que no te has leido bien mi respuesta.

Un saludo.
como va a tener garantía una v12??? Si salieron en 2004 y estamos a 2007 (y sin precinto de garantia), no me salen las cuentas.

saludos
airam1809 escribió:como va a tener garantía una v12??? Si salieron en 2004 y estamos a 2007 (y sin precinto de garantia), no me salen las cuentas.

saludos

Coño! ... pues es verdad!... no había caido en que hablabamos de una V-12.

Un saludo.
5 respuestas