v12 led rojo y v7 no apaga con matrix infinity v1.4

hola amigos, vereis, me ha llegado una nueva remesa de chips matrix infinity se clonicos con el firmware 1.4 en vez del antiguo 1.38, tambien me vinieron con el fix matrix (el de los diodos en una placa pero sin el pic), uno por cada chip.

los he puesto (solo el chip, no el fix matrix) en una v12 con ps11 rearmable 400mA y fix sial (2x 100mA rearmables en tracking y focus) y en una v7.

en la v12 me pasa que se queda en stand by (led rojo) y no hace nada

y en la v7 va de lujo si no fuera por que no se apaga, la enchufas, le das al reset, se enciende pero luego para apagarla tienes que desenchufarla o darle al interruptor de atrás, vamos que al dueño no le va a hacer gracia joassss

hasta ahora ningun problema con los clones y llevo tiempo haciendo, no se si coincide con la nueva remesa o ke pero estoy desesperado, he mirado en ambas tanto fusibles como los puntos, incluso la v12 tiene puesto el "H"

muchas gracias a todos y un saludo, tengo que entregarlas el lunes jeje espero que no me pille el toro xD
Amigo Homer

La v12 q no se enciende pueden ser dos cosas, tienes un corto en la instalacion (revista q no machacas ningun cable si los has pasado por el hueco de un tornillo) o directamente no le llega corriente. En cualquier caso no utilices los fix, ni en la v12 ni en la v7. Esta ultima pq no los necesita ya q es posiblemente la mas estable de todas las plays y en la v12 pq basta cojer la alimentacion con un cable awg de 24 (el q es pelin mas gueso q el otro) desde el fusible rearmable del usb (el del cacharrin verde). Te garantizo q asi te evitaras muchos quebraderos de cabeza. Espero sinceramente haberte ayudado aunq sea un poco, ya nos contaras tus progresos [sonrisa]
hola

Daragorn creo que dices que pille el punto de voltaje del 5V del USB, pero los matrix infinity van a 3.3 voltios.
los 5V son para los DUOS,

las V7 no necesitan proteccion de ningun tipo, es casi seguro que te da problemas por haberle puesto fix

la v12 (siempre necesita proteccion, yo utilizo matrix pic y sial fix)

prueba a quitar el sial fix (a veces suben de valor al soldarlos y dan porculo), o midelos a ver que valor te dan,

creo que 400mA es muy poco valor, no me suena haber oido que lo pongan, siempre he escuchado de poner de 500mA
hola amigos, gracias por contestar pero de momento solo puedo probar lo de los cortocircuitos (aunque ya he comprobado los puntos de soldadura) porque no puse los fixes, ni en la v12 ni en la v7, solo queria decir que vinieron en el envio uno por cada chip pero estan sin poner, en la 7 no he puesto mas que el chip y en la v12 el 400mA me ha ido vien siempre y, ¿cuanto tienen que medir los fusibles rearmables de 100mA? no son smd, son normales
A la v12 pruba la funte de alimentacion, es muy probable que el problema sea de esta.
hola amigos, no es de la fuente, la he probado en otras pstwo y ok, he revisado las soldaduras millones de veces y todo ok joassss vaya pufo, y encima justo con la play que me corre mas prisa. ¿alguna otra idea?

gracias a todos chicos
Mira el fuse ps14 de tu pstwo, ese es el fallo
SALU2
hola coga, no es el ps14, da continuidad.
¿se os ocurre alguna otra cosa?
y, ¿respecto a la v7 que no se apaga?

muchas gracias a todos chicos

editado:

hola chicos, despues de devanarme los sesos y miles de pruebas sin conseguir nada, he quitado el chip y aislado cada cable para que no contacte con nada y he probado la pstwo, funciona a las mil maravillas, pero con originales claro joasss joas

tiene que ser del chip pero me parece raro que fallen 2 de 2 chips, me refiero al de la v7 tambien, que raro. ¿alguien ha puesto algun matrix infinity se clonico con firmware v1.4?, ¿que tal os va?, me imagino que sera el mismo esquema...

si se os ocurre algo para solucionar el tema me decis ¿ok?, gracias chicos y un saludo a todos.

editado:

ya esta solucionado chicos, vaya tonteria, me he equivocado al soldar el punto reset en el chip (en las 2 consolas claro), el punto reset está impreso en el chip más abajo de donde es realmente, en un punto cuadrado en vez de redondo, ahi es donde lo habia puesto yo joassss y despues de mirar y mirar probé en el redondo y funcionan las 2 a las mil maravillas

muchas gracias a todos por contestar y espero que no le pase esto a nadie mas, que es una comida de tarro increible
7 respuestas