hola coga, no es el ps14, da continuidad.
¿se os ocurre alguna otra cosa?
y, ¿respecto a la v7 que no se apaga?
muchas gracias a todos chicos
editado:
hola chicos, despues de devanarme los sesos y miles de pruebas sin conseguir nada, he quitado el chip y aislado cada cable para que no contacte con nada y he probado la pstwo, funciona a las mil maravillas, pero con originales claro joasss joas
tiene que ser del chip pero me parece raro que fallen 2 de 2 chips, me refiero al de la v7 tambien, que raro. ¿alguien ha puesto algun matrix infinity se clonico con firmware v1.4?, ¿que tal os va?, me imagino que sera el mismo esquema...
si se os ocurre algo para solucionar el tema me decis ¿ok?, gracias chicos y un saludo a todos.
editado:
ya esta solucionado chicos, vaya tonteria, me he equivocado al soldar el punto reset en el chip (en las 2 consolas claro), el punto reset está impreso en el chip más abajo de donde es realmente, en un punto cuadrado en vez de redondo, ahi es donde lo habia puesto yo joassss y despues de mirar y mirar probé en el redondo y funcionan las 2 a las mil maravillas
muchas gracias a todos por contestar y espero que no le pase esto a nadie mas, que es una comida de tarro increible