v12 + Magik keys 2

Buenas, hace relativamente poco que me decidí modificar mi play (v12, creo) para poder jugar con los backups....y bueno, después de haber adquirido el swap magic 3.6 + las magik keys 2, tengo un pequeño problemilla....

Mi pregunta es:

.- La tercera pieza de las magic keys 2 (la de la pata delgadita) es compatible con la v12? o la he cagado y tenía que haberme pillado las magik keys (versión 1)?...es que no logro hacer que gire el disco...vamos que no me sale colocar bien la 3-era pieza.....

Gracias.
hola: [666] si es la V12 y es la 7000x,7500x o 7700x, si té tiene que valer.
Gracias por contestar.

Creo que es la v12 7000x, la que no tiene chapita en el muelle de
sujección de la tapa.....pero no me giran......en fin......
[angelito] haz una cosa, la metes y te la traes todo loque puedas hacia tí,
luego la llevas hacia arriba (con cuidado),como si pasaras el dedo hacia arriba, tienes que tener en cuenta que el sensor va hacia una posición , no creo que té lo hallas cargado? ¿tiene garantia?[chiu]
Garantia....ya no tiene, la compré hace ya más de dos años....

Esto sigue sin funcionar....que rollo...estoy por pillarme las magik keys (ver 1, las de la 3 pieza con "pata" gorda)...pero me dá una rabia.....que ni paqué...

Tanto cuesta colocar la tercera pieza? hace falta doblarla o algo?

Espero no habermela cargado.

Gracias por vuestras contestaciones!
Las magic keys, en mi opinion son una bazofia, no sirven para nada, ya que en un par de pstwo que fui a intalarlas solo me funcionaba si dejaba la carcasa abierta. :-p
Ademas las MK 2 sirven para cualquier pstwo, la v1 solo para las primeras versiones de pstwo.

Si como dices ya no tienes garantia, te recomiendo abrir la consola y tapar el sensor de la ultima magic key con cinta aislante, tapar el sensor del enganche de la bandeja y el del freno da igual (si no lo tapas casi mejor).
Supongo que en la busqueda encuentres algun manual de como hacerlo, aunque no es demasiado complicado.

Salu2!
solucion" [+furioso] tapa el sensor solo tienes que quitar la tapa de arriba y ya esta,lo tendras a la vista y no tienes que tocar nada mas, [pos eso]
6 respuestas