v12 + matrix = efecto raro!

Hola de nuevo a todos!

Bueno esta tarde he montado un matrix infinity punto verde en una pstwo v12, y me ha sucedido algo extraño.

La consola funciona perfectamente, pero cuando activo el chip la pantalla se me pone negra y no se ve nada, aunk reinicie la consola se sigue viendo en negro, en cambio cuando lo desactivo se vuelve a ver la imagen en la pantalla!:S...

Una cosa muy rara, si estuviera jodido la controladora o algo ni se veria sin chip no?

Que pensais que puede ser?

A ver si entre todos lo podemos solucionar!

Un abrazo fuerte!

Muchas gracias!
hola

eso me parece un corto, o que el chip esta jodido,

saludos
Hay que pereza me daba contestar XDDDDDDD pero bueno contestare porque se la solucion [toctoc]

Deja el Reset pulsado unos 3 segundos, suelta, aparecerá algo en la pantalla (el navegador) mete el disco para programar el chip y prográmalo.

Arreglado =) chip programado y listo para jugar.

No olvides conectar 1 mando
NeoSX, segun he oido, los ultimos infinitys vienen ya programados, o me eskivoco??
frank_nrg escribió:NeoSX, segun he oido, los ultimos infinitys vienen ya programados, o me eskivoco??

Hay algunos que no se programan bien, por eso dan pantallazo negro, de ahí que tengas que entrar en modo recovery (PStwo 3 seg pulsado) (PS2 antiguas hasta que se enciende la luz azul+1seg)

Un saludo! ;)
perdonar por no poder contestar antes, es que he estado de viaje! ahora mismo voy a probar lo que me dice neox, voy a ver si veo del cd de carga y lo pruebo!

Muchas gracias por contestarme! os mantendre informados a ver!

Un saludo!

EDITO: e probado lo que me dijiste y efectivamente pasaba eso, pero hay un problema me baje la ultima version del frimware del matrix(1.88 creo), y segui tus pasos, me dfecia de presionar el boton x para updatear, le di me tardo un monon de rato (pero un monton) y despue s reinicie la consola y a la que meto un juego o algo para que cargue se pone negra como antes la pantalla!

QUe he hecho mal? o tal vez le metido un frim que no es el suyo o algo! A ver si me lo podeis ayudar a solucionarlo!

Un saludo!
5 respuestas