ES MI PRIMER POST EN ESTE FORO QUE LO VEO DE LO MAS INTERESANTE
En mi PS2 V9 tengo instalado el matrix infinity y cuando arranca la pley me pone Matrix v1.91 (me he bajado la actualizacion 1.93 y no se si instalarsela por ver si se corrige el problema) pero si tengo un juego original lo carga perfectamente y se puede jugar, pero si tengo metido un juego copiado no me arranca o si me arranca (ajustando el tornillo negro o por detras el ajuste que lleva la lente, que son dos trimer) pues va muy lento y cuando la parece se queda colgada y no sigue con el juego. Alguien sabe lo que podria hacer o si tengo que seguir ajustando hasta que de con el ajuste por casualidad. ¿seria conveniente cambiar la lente?. Pues pienso que la lente esta bien y por eso estoy intentando ajustarla pero por mas que giro los tornillos no consigo el punto feten.
Alguien me puede orientar en los puntos a seguir. Gracias.
Esta pley se la he mandado a unos señores a reparar y me ponen en la nota que me han cambiado la lente y la placa pero no me han hecho nada de eso, pues el chip lo puse yo y se como lo solde y los cables que puse y no ha cambiado nada de esto. Aunque tengo la garantia de estos señores no me apetece enviarsela pues no quiero que me vuelvan a engañar. Me costo Dios y ayuda para que me la devolvieran y si no es por la movida que tengo con ellos no me la devuelven, creo yo.