v12 matrix infinity lente ko!

Pos eso que es ya la segunda lente en mi ps2 V12 con matrix infinity punto verde mas circuito de proteccion mtx fix consumibles verbatin a baja velocidad............que misterio habra?
metete en el foro de pycsystem y busca el fix de teo...da buenos resultados....

y si busca un poco aunque sea en esta pagina

la direccion te dejo que la adivines
Te recomiendo sino quieres arruinarte en lentes, cambiarte por un metodo de carga de discos (swap magic), hay algunas consolas que son imposibles, joden las lentes en minutos, aunque tengas fix y mil demonios.
willie escribió:Te recomiendo sino quieres arruinarte en lentes, cambiarte por un metodo de carga de discos (swap magic), hay algunas consolas que son imposibles, joden las lentes en minutos, aunque tengas fix y mil demonios.

"...Perdónale señor pues no sabe lo que dice..."
MISTER CHIP escribió:
"...Perdónale señor pues no sabe lo que dice..."

La experiencia me hace decir lo que se.

He puesto muchos chips, muchiiisimos! y se como funcionan en unas maquinas y en otras. No es cuestion de chip, sino de calidad de la maquina.
willie escribió:

La experiencia me hace decir lo que se.

He puesto muchos chips, muchiiisimos! y se como funcionan en unas maquinas y en otras. No es cuestion de chip, sino de calidad de la maquina.

la verdad oir ke un disco de xcarga es mejor para la ente que un modchip me impresiona. Ademas ablamnos de un infinity que actualmenmte es de lo mejor del mercado
Por supuesto que el chip es mejor y mas comodo, pero tienes que ver que no te de problemas.
ES MI PRIMER POST EN ESTE FORO QUE LO VEO DE LO MAS INTERESANTE
En mi PS2 V9 tengo instalado el matrix infinity y cuando arranca la pley me pone Matrix v1.91 (me he bajado la actualizacion 1.93 y no se si instalarsela por ver si se corrige el problema) pero si tengo un juego original lo carga perfectamente y se puede jugar, pero si tengo metido un juego copiado no me arranca o si me arranca (ajustando el tornillo negro o por detras el ajuste que lleva la lente, que son dos trimer) pues va muy lento y cuando la parece se queda colgada y no sigue con el juego. Alguien sabe lo que podria hacer o si tengo que seguir ajustando hasta que de con el ajuste por casualidad. ¿seria conveniente cambiar la lente?. Pues pienso que la lente esta bien y por eso estoy intentando ajustarla pero por mas que giro los tornillos no consigo el punto feten.
Alguien me puede orientar en los puntos a seguir. Gracias.

Esta pley se la he mandado a unos señores a reparar y me ponen en la nota que me han cambiado la lente y la placa pero no me han hecho nada de eso, pues el chip lo puse yo y se como lo solde y los cables que puse y no ha cambiado nada de esto. Aunque tengo la garantia de estos señores no me apetece enviarsela pues no quiero que me vuelvan a engañar. Me costo Dios y ayuda para que me la devolvieran y si no es por la movida que tengo con ellos no me la devuelven, creo yo.
ruqui escribió:
Esta pley se la he mandado a unos señores a reparar y me ponen en la nota que me han cambiado la lente y la placa

Qué poca verguenza tiene la peña!!!
ruqui escribió: Aunque tengo la garantia de estos señores no me apetece enviarsela pues no quiero que me vuelvan a engañar.

¿Se trata de alguna tienda online, o de algún particular?
9 respuestas