V12 medio muerta, me pueden ayudar?

Hola a todo/@s, de antemano doy las gracias por poderme culturizar en el mundillo de las PS2. Vamos al problema q me surgido.

Tengo una ps2 V12 la cual he querido ponerle unos trozos de esparadrapo y unos magic 3.6, pero no furula.
Los esparadrapos están bien puestos pq al poner el magic con la carcasa abierta me funciona el motor de arrastre y de hacer girar el disco funcionan y el laser se calibra pero en pantalla me sale el navegador pidiendome si memori o disco, pulso disco, sigue girando pero no acaba de cargar ni magic ni juego originales.

Q podría ser, pq funciona todo pero no acaba de cargar el juego.
El laser puede estar deteriorado? se ve perfectamente la luz roja.

Colorin colorado, esta es mi cuestión.

Gracias de antemano!!!
Pues por lo que dices, puede ser que el laser esté jodido porque si no te carga ni originales ni backups tiene pinta de que puede ser el laser. ¿hace sonidos raros al intentar leer?.

Un saludo
No le originales ni backups. airam1809

Sobre tema de sonido, pues solo hace un ruido un poco raro cando el laser se gradua en altura, la luz traspasa el backup, se observa que se hace mas grande el laser y mas pequeño, se queda en pequeño, se mueve unos milimetros mas atras del centro y alli se queda.

Es complicado cambiar el laser? por el precio que vale, no creo que sea muy dificil verdad?

Buscare manuales para poder cambiarlo.
Gracias por todo compañeros!!!
V'sssss (por si hay algun motero!)
3 respuestas