V12 Modbo 750 + Comsoft Fix Slim V4

Buenas peña, pues ahora el que necesita ayuda soy yo.... Instale un modbo 750 en una v12 con el comsoft fix slim v4 casero (programado por mi y tal...) y a los 3 dias me la traen de vuelta. La enciendo, el disco gira, lente sube y baja y enfoca y to er royo ese... pero en la pantalla sale el logo de matrix inicial y ya despues pantallazo negro...

Fusibles y lo demas en principio esta bien....aunke el rs ni e medido ni nada puesto que tengo entendido que no se puede comprobar, puede ser el rs?

Ayudita pliss, ke le e tenio ke dar mi fina al cliente y quiero arreglar esta para jugar al PRO6 este finde xD

Saludos y muxisimas gracias
Primero que nada decirte que el RS se puede comprobar perfectamente. En la foro de la web de picsystems encontrarás los valores y como medirlo. Si es pantallazo negro puede ser un cable o algo que está haciendo algun corto por ahi.

Suerte

Un Saludo

P.D.: Revisate los fix de picsystems, porque no hay que complicarse mucho. El comsoft no me gusta nada. Los mejores resultados me los ha dado fix de diodos y disipación de calor en RS.
free1981 escribió:Primero que nada decirte que el RS se puede comprobar perfectamente. En la foro de la web de picsystems encontrarás los valores y como medirlo. Si es pantallazo negro puede ser un cable o algo que está haciendo algun corto por ahi.

Suerte

Un Saludo

P.D.: Revisate los fix de picsystems, porque no hay que complicarse mucho. El comsoft no me gusta nada. Los mejores resultados me los ha dado fix de diodos y disipación de calor en RS.

yo sinceramente instalo lo siguiente:

- V12: comsoft, 2 diodos, resistencia 100k, y disipacion del rs.
- V13-V16: 2 diodos 1N4148, resistencia 100k y disipacion del rs.

Los cables estan todos perfectos, ese tipo de anomalia de algun cable suelto ya lo ubiera reparado yo ya que llevo algo de tiempo en este tema.... alguna otra cosita mas que pueda ser?.

PD: en todo caso, repasare otra ve los cables aver.... ke nunca se sabe... :P

EDITO: Ayudaaaa plissss, nadie me puede exa una manitaa?? seguro ke alguien sabe de ke puede ser debidoooo... xD
Pues no se... Yo quitaría promero el fix y si no obtengo resultados, quitaría el chip.

Un saludo.
eso ya lo ice fernando, xD....
Qué tal se comporta entonces sin chip y sin protección?
iwal, pero ya no sale el logo de matrix inicial como es obvio xD... enciende, gira y enfoca... pero pantallazo negro
Descarta que no sea la lente entonces, cámbiala.
ya la cambie y lo mismo, y aunke fuera la lente (ke muy raro ke estuvieran las dos jodidas) x lo menos saldria lo de navegador... :S
Pues si, saldría el navegador.

Tiene que ser algún trocito de estaño alojado donde no debiera entonces. Esa Play me parece que es carne del sat de Sony.

Un saludo.
yo creo ke si.... voy a tirar la toaya con esta play... y bolita de estaño me extraña aunkey a la mire, puesto ke se le instalo el modbo, funciono una semana y de wenas a primeras.. plafff, pantallazo negro... me kedo sin juga al pro6 este finde y sin mi play.. juas xD

gracias fernando.
10 respuestas