no, si el caso es que no les cobro hasta que no se la entrego, pero esta me ha sido devuelta porque no lee backups a pesar de que todas las ps2 salen probadas con todo tipo de juegos, psx, ps2dvd y ps2dvd9 lo que creo es que a la gente, como ya se ha desprecintado, le gusta andar por dentro de la play a ver que se le ha hecho y la cagan. no es una congetura, me he encontrado plays sin algun tornillo de dentro alguna vez, y yo les pongo todos lo puedo asegurar. a partir de ayer empezé a ponerles unas pegatinas finisimas como si fueran metalicas tapando un tornillo, les hago unos cortes en los bordes y escribo la fecha. con los cortes se rompe la pegatina si la intentas quitar, pero ni con secador ni nada es una pasada.
una pregunta para todos, ¿la garantia que dais, si la dais, que cubre? esque yo no doy garantia de lente por ejemplo, solo doy garantia del chip y su instalacion (que es lo que yo le he puesto a la consola), si le cambio el lector pues si doy garantia del lector. o si por ejemplo, que nunca me ha pasado, le pongo mal un fix o se me olvidara ponerle el fix pues entonces si le cubriria, pero no me ha pasado .
es que estoy hasta las ..... de que la gente meta cds con pegamento, grasa de chorizo, mas rayas que en los baños de una discoteca... y un largo eccetera y lo sé porque cuando alguien me llama que no le lee le digo que me deje un par de dvds de los suyos y me los traen asi, que guarra es la genete es increible
un saludo a todos y perdonad la chapa xDD