v12 no arranca con tapa cerrada

pues eso, que una v 12 con matrix infinity clone 1.54 (de los nuevos que tienen el gnd separado de 3v)+ fuse 400mA ps11+sial(sin resistencias 47k) si esta la tapa cerrada no enciende, se queda negro pero si arranco con la tapa abierta arranca pero solo y digo solo lee los cd de firmware, ni psx ni ps2 cd ni ps2dvd ni claro está ps2 dvd9 ni de coña y... ahora que me doy cuenta, no será que este chip va con 3v en vez de 3.3 no? porque en el antiguo infinity clone ponia 3v3 y en este solo pone 3v.. no se, a ver que opinais xDDD

no se pero estoy en un atolladero porque son las 4:14 y tengo que entregar esta y una pstwo que todavia ni he empezado a mirar mañana a las 10 de la mañana, me quedan 6 horas para llevarlas y si no las consigo le tengo que devolver el dinero al tio prisas que parece que enferman cuando se quedan sin play un dia joasss que vicio tienen algunos por dios

un saludo y gracias
Antes de apresurarse, quitale el chip y la reduccion si puedes y pruebala. si funciona empieza poniendo primero el chip, por probarla no te va a petar la lente, si va bien ponle luego la reduccion y vuelve a probar, saldras de dudas,si el tio te mete prisa, cuentale que las pstwo son jodidas y requieren tiempo.
ok kinbal, eso voy a hacer, la verdad es que solo me queda eso por probar ya xDD el tio está que trina ya jejej pero tendrá que tragar porke ya me ha pagado y encima le dije una semana y solo voy 2 dias jeje

un saludo, ya os contaré
De todas formas si no quieres mosquear a los clientes, no los cobres hasta que no los entregues la consola, y para aliviarlos dilos que si te la cargas la mandas a sony.Nos gusta ganar viruta con las consolas, pero si alguna vez hay que palmar creo yo que ya esta amortizado.

Un saludo y suerte
no, si el caso es que no les cobro hasta que no se la entrego, pero esta me ha sido devuelta porque no lee backups a pesar de que todas las ps2 salen probadas con todo tipo de juegos, psx, ps2dvd y ps2dvd9 lo que creo es que a la gente, como ya se ha desprecintado, le gusta andar por dentro de la play a ver que se le ha hecho y la cagan. no es una congetura, me he encontrado plays sin algun tornillo de dentro alguna vez, y yo les pongo todos lo puedo asegurar. a partir de ayer empezé a ponerles unas pegatinas finisimas como si fueran metalicas tapando un tornillo, les hago unos cortes en los bordes y escribo la fecha. con los cortes se rompe la pegatina si la intentas quitar, pero ni con secador ni nada es una pasada.

una pregunta para todos, ¿la garantia que dais, si la dais, que cubre? esque yo no doy garantia de lente por ejemplo, solo doy garantia del chip y su instalacion (que es lo que yo le he puesto a la consola), si le cambio el lector pues si doy garantia del lector. o si por ejemplo, que nunca me ha pasado, le pongo mal un fix o se me olvidara ponerle el fix pues entonces si le cubriria, pero no me ha pasado .

es que estoy hasta las ..... de que la gente meta cds con pegamento, grasa de chorizo, mas rayas que en los baños de una discoteca... y un largo eccetera y lo sé porque cuando alguien me llama que no le lee le digo que me deje un par de dvds de los suyos y me los traen asi, que guarra es la genete es increible

un saludo a todos y perdonad la chapa xDD
4 respuestas