V12 NO ARRANCA SE QUEDA EN ROJO EL LED

Pue eso que le coloqué un modbo 750, y todo bien al cabo de un tiempo me la han vuelto a traer porque no leía los discos, le desconecto la alimentación al chip para ver si este tiene que ver algo y ahora no arranca la consola se queda en stamby, voy a revisar los fusibles. A ver si alguien puede aportarme alguna otra idea de la posible avería.

Muchas gracias.
CASER escribió:Pue eso que le coloqué un modbo 750, y todo bien al cabo de un tiempo me la han vuelto a traer porque no leía los discos, le desconecto la alimentación al chip para ver si este tiene que ver algo y ahora no arranca la consola se queda en stamby, voy a revisar los fusibles. A ver si alguien puede aportarme alguna otra idea de la posible avería.

Muchas gracias.

Cuando instalé el modbo en la mia tampoco se encendia y despues de abrir y cerrar un par de veces me di cuenta que el GND no hacia buen contacto.
Puede que no baste solo con quitar la alimentación.
igual es una tonteria pero ami me paso igual revise todos los fusibles ps y resulto ser la fuente de alimentacion o sea el transfomador 8,5 de red dile a un compi que te deje el suyo y lo pruebas la mia es la 70004
Si tu caso es que pulsas el reset (estando en rojo) y este se enciende un instante, para volver al rojo, es que tienes un corto y posiblemente algún fusible mal.

Es un grán error quitar la alimentación del chip sólamente y pretender que la consola funcione. Para ello hay que desinstalar el chip completo.

Un saludo.
Hola, yo he solucionado el mismo problema.

Este es el fusible PS14 (comprueba que no tenga continuidad). Este fusible es de 2 A.
Yo he comprado un fusible de ese valor en una tienda de electrónica, he roto el cristal y he soldado el hilo a cada extremo del fusible.

De todas formas, esta es mi experiencia con el mismo problema. Comprueba la continuidad de este fusible y, si da continuidad, el problema es otro (seguramente otro fusible ha petado)
Espero que te sirva de ayuda.

Salu2
4 respuestas