v12 , no enciende ni la luz

Buenas, acabo de instalar un Muppet solo con Sial Fix , , y la consola no se enciende , ya e mirado todos los fusibles ,y m parece q va ser d la fuente de alimentacion , si alguien m dijiera como mirarla ? Saludos
Comprueba ke el cable del reset no se ha partido xke a mi una vez me paso eso
Parece q el Cable Reset esta bien , una cosa q se m habia olvidado , no e mirado el Fusible PS1 porque no lo encuentro , donde esta? , Saludos
seguro que no te hacen contacto los fusibles del sial fix?

es posible que se te haya jodido algun fusible, y sino enciende suele ser el 1 (creo)

saludos
si es asi , amigo a mi me ha pasado , para salir de dudas revisa que en la coneccion de la fuente que llega la placa lleguen los 8. 5 v, asi descarta la fuente , si fuese ps1 o el ps17 prendiera el led rojo por lo menos , mira date cuenta que cuando enchufas la fuente , hay tres soldaduras que van hacia laplaca bueno donde llegua los 8.5v suele levantarse la pista y no nos damos cuenta , revisa y me dices ok ....saludos
Pues , como parece mentira , pero te echo todo el caso randy ardiles , y parece q todo esta bien, lo q voy a hacer por ahora es quitar toda la instalacion, y lo q hare es traerme otro polimetro , porq de este q tengo no esq m fie mucho , Gracias

Q fuerte le acabo de quitar el chip , y se enciende la luz roja, [beer] por lo menos es un alivio , Digo yo esq no m e atrevido a encenderla , pero pasaria algo si la enciendo con Sial fix y sin chip? Gracias de Verdad
El Sial es una protección... la puedes poner con chip y sin chip... no influye para nada... eso si... tendrás protegidas las bobinas... jeje

Salu2
6 respuestas