V12 no gira el motor de posicion de lente.

Buenas, pues eso que tengo una V12 que no gira el motor de posicionamiento de lente. Da igual en que posición este la lente no se mueve. El diodo laser funciona y emite luz, pero la lente no se mueve. He comprobado el RS y parece que esta bien, tambien probe con otro lector entero por si era cosa de cables planos y nada igual. El conector y los fusibles estan bien. A ver si se nos ocurre algo.

Sl2
has comprobado los fusibles con un tester?

comprueba a ver si tubiese algun fusible fundido con lo cual a lo mejor no te llegase tension al motor

Suerte
hola

comprueba que ninguna faja de datos tenga algun pad doblado, en las pstwo se doblan con na

saludos
Gracias por las respuestas, Ya habia comprobado los fusibles y estan todos OK, tambien comprobe las fajas de los motores cambiando de lector con fajas nuevas. La que no puedo comprobar es la de la lente, la que va pegada, si alguno podeis desconectar esta faja y ver si se desplaza la lente hacia alante estaria muy agradecido.

SL2
Hola,

El fallo por el que no giraba el lector era porque estaba alimentando la consola a una tensión de 14.5 voltios, pensareis que si estaba loco, pero como habia probado alimentandolas a 12v y la consola funcionaba perfectamente utilize un cargagador de portatil toshiba para alimentar la consola y por lo visto a 14.5 no funciona tan bien...iluso de mi que pensaba que dentro de la consola se regulaban todas las tensiones. [toctoc]

Sl2
rlcmilundi escribió:Hola,

El fallo por el que no giraba el lector era porque estaba alimentando la consola a una tensión de 14.5 voltios, pensareis que si estaba loco, pero como habia probado alimentandolas a 12v y la consola funcionaba perfectamente utilize un cargagador de portatil toshiba para alimentar la consola y por lo visto a 14.5 no funciona tan bien...iluso de mi que pensaba que dentro de la consola se regulaban todas las tensiones. [toctoc]

Sl2

Te pongo un ejemplo facil para entender lo k t ha pasado,imagina que puedes cargar hasta 30 kilos de peso y andar 500 metros si t ponen 50 kilos,igual puedes pero solo hasta 20 metros.

Salu2
5 respuestas