V12 no gira motor de disco

[buuuaaaa] [decaio]
A ver si a alguien le ha pasado.

Le puse un Matrix Infiniti "punto Verde". A partir de aquí el motor del disco dejo de funcionar.
Desmonte el Matrix, sigue igual. Cambie el conjunto completo de Láser-Motor, nada de nada.
Los fusibles estan correctos, los sensores de la compuerta están bien.
El siguiente paso eran las fajillas, y nada, sigue igual. He cambiando el RS, y nada, la muy ...., sigue igual. El navegador funciona y la respuesta del matrix también iba, lo único, el motor, no gira el resto, aparentemente lo hace todo bien.

¿¿¿¿A alguien se le ocurre algo??? Aparte de comprar una nueva.
¿¿Alguien tendría por ahí, el esquema electrónico ó sabe donde pinchar el osciloscopio???, a ver si siguiendo las señales averiguo por que no gira el motor.
:-|
me acaba de pasar exactamente lo mismo no se k sera ayuda
no se si sea tu caso, pero para estas versiones se solia usar una proteccion que se colocaba en 3 resistencias que van juntas + 1 q esta un poquito separada, es una proteccion de diodos.... lo que suele suceder es que al ponerla se afloja o se quema la resistencia de mas arriba (la de mas abajo seria la q esta mas cerca del filo).... cuando usas un cautin de mas de 20 watts suele pasar.... verificale esta resistencia sacandola y probandola si te da los 100k q tiene ... hay otras versiones q usan de 33k (viene marcado el valor)... esa resistencia suele ser el problema... a mi me paso 2 o 3 veces....

saludos y suerte....
Dean ,gracias compañero.

Pero por donde están estas resistencias?????
Si hay por ahí algún "nick" que se pueda ver. lo puedes pinchar aquí??? [reojillo]
[chulito] Gracias DEAN.

Me pongo con ello en un rato, ya te contare.

----- He revisdo todo el grupo de resistencias, está todo correcto.
Se os ocurre algo más??? [mamaaaaa]
5 respuestas