v12 no gira ni pa tras

He instalado duo2se Reprog.+ m_fix +cable sial. Y no me ha funcionado la consola , actuaba como si no habia chip ( casi seguro q no le he programado bien) despues de darle vueltas revisado soldaduras codigos etc. De buenas a primeras el motor ha dejado de girar. Le he quitado el Duo2 y el cable fix y me sigue =. Que puede ser?¿ como lo puedo solucionar)
Amigo churc, si no gira el motor en absoluto solo pueden ser dos cosas, desde mi punto de vista. Fallo de alimentacion de corriente o se jodio el LA. Casi apostaria por lo primero, revisa los cables q van de la placa a la lectora y muy importante, el cable plano de debajo de la lectora si no esta bien sujero puede haberse soltado y no lo verias a simple vista. Por otra parte, los fix son una pollada, yo llevo puestos unos 40 chips de ps2 la mayor parte duos 2 y nunca he puesto fix... y esta por la primera play q pete, una buena instalacion es sinonimo de duracion y funcionamiento y luego cuidarla bien claro [oki] Ya me contaras, suerte.
hola

Daragorn (aunque lleves 40 consolas, las v12 llevan el RS2004,)
((que no es ofendiendo, vale [beer] ))

quita tambien el matrix fix,
comprueba que la lente este bien,
y luego mide las resistencias que hay debajo del punto J del matrix fix, aveces se rompen,
Revisa el cablecito de 4 pines que conecta el motor de arrastre ese dorado , revisa el puto conector que esta soldado con chicle, asegurate que hay continuidad en sus 4 pins soldados, de tanto tirar quiza se solto alguna soldadura.

Sino amigo revisa que el sial fix anda bien , para ello comprueba continuidad en puntos con el RS2004.

No pasa nada el compañero se ha liado y es normal, venga saludos

JC
hola

no pretendo ofender a nadie, era solo una coña,

es posible que sea lo que dice jcm2004, a mi me paso hace poco, se dobla un pelin una pista del cable y la consola no va

sobre todo ten paciencia, si no se consigue arreglar, pues pa sony

saludos
He estado revisando, y no he visto nada raro, he desmontado el duo y continuo =. De otra pstwo he intercambiado las unidades lectoras y continuo =. La unidad lectora en la otra placa funciona.
¿Puede ser el RS?¿Que chip controla el giro del rotor q mueve los juegos, ( el motor del lente si q funciona)?
gracias.
5 respuestas